PENICILLIN – "Gensou Catharsis" [MV + Review]

Después de aproximadamente tres años de inactividad, PENICILLIN da señales de vida en el mundo del Visual Kei con “Gensou Catharsis”, un nuevo single lanzado oficialmente el 9 de octubre. Probablemente por la emoción de su aniversario número 21 (!).

El single salió en tres tipos y en cada uno de estos se incluyó un cover de algún hit de los años 80. Cada cover fue concienzudamente escogido por los miembros de PENICILLIN después de una exhaustiva selección en un karaoke (HAKUEI cantó varias canciones y vieron cuáles le salían mejor XD).

En palabras de HAKUEI (vocalista), la palabra ‘catarsis’ describe muy bien el coro de la canción principal de este nuevo single, mientras que O-JIRO (baterista) manifiesta que “Gensou Catharsis” tiene un coro poderoso y un argumento fácil de entender.

¿Será que PENICILLIN cumplió con estas expectativas? Averígüenlo viendo su nuevo video musical:

http://player.youku.com/embed/XNjIyNDU4ODY4

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música y letra (80/100)

Voces (75/100)

Visual (60/100)

Originalidad (60/100)

Interpretación (80/100)

MUY BUENO ~ 3.5/5

[OPINIÓN]

“Gensou Catharsis” se aproxima mucho a los trabajos noventeros de PENICILLIN, lo que hace de este regreso un acontecimiento aún más especial. El video es sencillo pero proporciona a la melodía un encanto único y da a este single ese aire de transitoriedad que la banda buscaba. “Gensou Catharsis” refleja un resultado muy bien pulido y cumple certeramente cualquier expectativa.

 




A %d blogueros les gusta esto: