Pokemarcas: Los Pokémon hacen negocios

Pictogram es una compañía de diseño gráfico dirigida por Sebastiaan de With, que inspirada en la franquicia Pokémon decidió dar un vuelco creativo y plasmar la esencia de cada una de estas simpáticas criaturas en la identidad corporativa de algunas empresas ficticias. Cada una de las imágenes combina las características fundamentales de cada pokémon con sus habilidades y algo de su historia; sin dudas una idea más que original.

charmander_co_xiahpop

pikachu_co_xiahpop

La idea toma como premisa la “Pokémon Corporate Personhood Act of 2015” promovida por el Profesor Oak, una especie de acta ficticia que regula el campo laboral de cada una de las criaturas. Siguiendo ese objetivo With y su equipo de creativos pusieron su talento a trabajar y crearon los logotipos para cada una de estas empresas imaginarias.

cubone_co_xiahpop

beedrill_co_xiahpop

Según cuenta el propio With, la idea surgió promovida por la profunda empatía que siente por la serie desde su infancia y adolescencia. Su trabajo comenzó alrededor del 2009, pero luego de un par de parates lo pudo terminar hace poco, cambiando algunos detalles significativos de aquel proyecto inicial. Las imágenes que ilustran esta nota hablan por sí solas. Y vos ¿Ya tenes a tu preferida?

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: