Pottya, el grupo idol de chicas gorditas realizó su primer concierto con éxito

El nuevo grupo idol de chicas “super-sized” llamado Pottya realizó su debut y su primer concierto con éxito. Este grupo está compuesto por 5 chicas Marshmallow, que tienen un peso promedio de 76 kg. Estuvimos hablando sobre los grupos Marshmallow y las chicas plus-size recientemente en esta nota.

Luego de haber debutado con su primera canción “Po・Po・Po・Pocharinko☆”, realizaron su primer concierto para fanáticos en el CYBRID Theatre en Daikanyama el 29 de Enero (el Día de la Carne en Japón). El concierto se llevó a cabo con éxito y la concurrencia fue grande. Cuando uno piensa en grupos idols japoneses, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de wotas pervertidos alentando a las chicas, pero increíblemente la mayoría de las personas que se notaban entre la multitud eran, de hecho, mujeres.

 

La música comenzó a sonar cuando las chicas de Pottya entraron en el escenario, vestidas con los típicos atuendos que todos los grupos idol usan. Ooki Risa, la líder del grupo, comenzó a llorar al subir al escenario y dijo que se sentía muy feliz al poder estar parada frente a tanta gente. Durente el concierto, las chicas llevaron a cabo la prensentación de su sencillo debut “Po・Po・Po・Pocharinko☆”, y al terminar de cantar, se presentaron una por una y declararon que nunca hubiesen pensado que iban a poder debutar con las figuras que tienen y lo felices que están de poder hacerlo. Luego de hablar, las niñas cortaron un listón de inauguración y prosiguieron a cortar 8 kg de carne, en festejo por el Día de la Carne.

Pottya_Evento_Xiahpop

Luego de esta ceremonia, las chicas de Pottya presentarán su nuevo sencillo titulado “Bye Bye Kataomoi” el 10 de marzo. Para finalizar el concierto las chicas volvieron a cantar “Po・Po・Po・Pocharinko☆” a pedido del público.

Generalmente, cuando uno piensa en grupos idol, siempre imagina a niñas jóvenes con excelentes cuerpos. Sin embargo Pottya es un ejemplo que rompe la regla. Las chicas de este grupo demuestran que no es necesario tener un cuerpo perfecto para poder tener una carrera musical y presentarse en los escenarios. Las chicas se notan felices y satisfechas con sus trabajos, dejando en claro que todas pueden llevarlo a cabo. También Oohashi Michiko trabaja como modelo para la revista “La Farta”, por lo que es un logro más para estas chicas dentro de la escena idol de Japón. Otro dato curioso de Pottya es que utilizan plataformas de crowd funding para poder juntar fondos para pagar sus actividades y lanzamientos.

¿Qué piensas acerca de Pottya y la nueva ola de grupos Marshmallow? Deja tu comentario aquí abajo.

Fuente: Tokyo Girls Update (Fotos) + Mr. Maregi@Xiahpop.com



0 thoughts on “Pottya, el grupo idol de chicas gorditas realizó su primer concierto con éxito

  1. AliPark

    Que superficial, así como dices que la “gordura nunca es significado de salud” dejame decirte que el que esten delgados tampoco lo es, no se puede decir por el solo aspecto físico si son saludables o no, así como hay personas “gordas” que tienen problemas de salud hay muchas más que tienen mejores condiciones de salud que una persona “flaca” porque hay que tener encuenta las diferentes constituciones físicas, por si no lo sabias tenemos tres tipos y el “ideal” de este superficial mundo es ser mesomorfo y si eres de este tipo bien por ti puedes seguir criticando y hablar si conocimientos sobre la salud de los demas, ya que los endomorfos por mas dietas, ejercicios o cirugias se hagan no van a llegar al estereotipo de la sociedad, asi como los ectomorfos tienen también muy pocas probabilidades por más que quieran comer y comer…
    Asi que reitero que estes gordo, flaco o en la “figura perfecta” no va a revelar si tienes la dicha de gozar de buena salud o por el contrario no gozas de ella…
    Con respecto al articulo mi mas sinceras felicitaciones a este grupo ya que estan en medio de una industria muy complicada pero estan resiviendo muy buena respuesta.

  2. Cristian

    lo ideal es el como nos sentimos y por otro lado tener un IMC saludable, da lo mismo si eres ectomorfo, mesomorfo o endomorfo,

A %d blogueros les gusta esto: