Purple Stone – "BLAME" [MV + Review]

Purple Stone hace su primera aparición en XiahPop, señoras y señores *aplausos*. Es su primera aparición aquí porque no hace mucho tiempo que se formó. Purple Stone es una banda relativamente reciente que comenzó sus actividades apenas en marzo de este año.

¿Cuál es su propuesta? Pues a todas luces se trata de una banda de Visual Kei que ha optado por un ritmo no tan oscuro y hasta cierto punto alegre. Purple Stone está conformada por: Keiya (vocalista), GAK (guitarrista) y FUMA (baterista); y todos ellos han debutado con ansias de comerse el mundo y consagrarse en la escena visualera de su país.

Purple Stone lanzará el mini álbum “NEXUS” el 27 de noviembre, que incluirá el siguiente tracklist:

1- BLAME
2- 絵空事 (Esoragoto)
3- Dark In[s]anity
4- 〜Interlude〜
5- FORGERY
6- 願い (Negai)

Con “BLAME”, la banda nos ofrece una canción con un coro adictivo y un video musical que es la plantilla de los videos de bandas de Visual Kei, ya saben… tomas de la banda por aquí y por allá y bla, bla, bla… En todo caso, vemos que su punto fuerte es la interpretación y la agradable voz de Keiya.

Descubran ustedes mismos el “encanto” de Purple Stone y déjense llevar por la melodía de “BLAME”.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (80/100)

Voces (80/100)

Visual (45/100)

Originalidad (40/100)

Interpretación (80/100)

MUY BUENO ~ 3.2/5

[OPINIÓN]

En la búsqueda de su progreso Purple Stone nos ofrece un ritmo intenso que va directo a nuestras mentes y poco a poco se torna adictivo. Se distingue cierta sutileza en su sonido que a la vez se proyecta en una poderosa mezcla que hace difícil encasillar a la banda dentro de un ritmo definido. La voz de Keiya es un deleite total, al igual que la interpretación de la canción en sí, y aunque falta mucho en el aspecto visual, eso es algo en lo que la banda puede explayarse en el futuro, siempre que siga manteniendo ese buen ritmo que empieza a ser su característica.




A %d blogueros les gusta esto: