Qué doramas ver de la temporada Primavera 2013 [Primera Parte]

Hay temporadas mejores que otras, y aunque las consideradas fuertes suelen ser las de verano o invierno, esta temporada primavera 2013 tienes varias perlitas como para prestar atención.  Para todos los gustos y de los géneros más variados. Les dejo una lista así eligen qué dorama(s) van a ver esta temporada.

KasukanakanojoKasuka no kanojo

Comedia – 11 episodios
Fuji TV/ KTV  – Martes 22 hs.
Katori Shingo ( SMAP – Love Story, MONTERS) como Kamiyama Akira
 Anne (Samurai High School, Xxx holic) como Akane
 Maeda Atsuko (Ex-AKB48 – Q10, HanaKimi 2011) como Kawai chiho
Kitayama Hiromitsu (Kis-my-ft2 – Misaki number one!) como Hayashi

Kamiyama Akira es un profesor de secundario que al querer detener un caso de bullying, esto se convirtió en un trauma para él. A partir de ese momento decidió no involucrarse en ningún asunto más de lo necesario. Pero todo cambia cuando descubre que en su apartamento hay un fantasma llamado Akane, quién también solía ser profesora. Así, este par tan singular se dedicará a resolver los conflictos escolares diarios.

35sai

35-sai no Koukousei

Drama de escuela – 11 episodios
NTV  –  Sábado 21 hs.
 
Yonekura Ryoko ( Koshonin, Monster parent) como  Baba Ayako
Mizobata Junpei (Buzzer Beat, BOSS) como Koizumi Junichi
Katase Nana (Ikemen desu ne, Kaeru no ouju-sama)  como Nagamine Akari

Una escuela secundaria recibe una nueva alumna Baba Ayako. Pero si bien ella usa uniforme y asiste a las clases de gimnasia con el resto de sus compañeros, algo la separa del resto: tiene 35 años. Con el profesro Koizumi Junichi como tutor a cargo este drama colegial tendrá un giro inesperado cuando el adulto que intenta ayudar a los niños es también uno de sus compañeros.

Otenki

Otenki Oneesan

Misterio – 11 episodios
TV Asahi – Viernes 23.55 hs
Emi Takei ( GOLD, Liar Game 2) como Abe Haruko
Ohkura Tasayoshi (Kanjani8 – ROMES, Umareru ) como Detective Gota Aoki

 

Abe Haruko fue una niña prodigio que se recibe de meteoróloga a los 11 años. Ahora trabaja como la chica del clima en un canal de televisión, hasta que empieza a ayudar al Detective Gota Aoki a resolver casos policiales aplicando todos sus conocimientos sobre el clima.

Last_Cinderella

Last♡ Cinderella

Comedia romántica –
Fuji Tv – Jueves 22 hs.

Shinohara Ryoko (Anego, Suki no koibito) como Toyama Sakura
Miura Haruma (Bloody Monday, Samurai High School) como Saeki Hiroto
Fujiki Naohito (Hotaru no hikari, Ichi rittoru no namida) como Tachibana Rintaro

 Sakura tiene 39 años, es soltera y trabaja como encargada de un salón de belleza. Sin embargo, ella nunca se arregla y aunque envidia a la gente que está enamorada, le tiene miedo al amor. Un día conoce al joven Hiroto en una fiesta y este se muestra interesado por ella.  El triangulo lo completa Rintaro, el dueño del salón y quien convive diariamente con ella  (y conoce su verdadero comportamiento).

Soratobu Kouhoushitsu
 Soratobu Kouhoushitsu
 Drama – 11 episodios
 TBS – Domingos 21 hs.
 Protagonistas:
 Agaraki Yui (Zenkai Girl, code blue) como Inaba Rika
 Ayano Go (GOLD, Second Virgin) como Sorai Daisuke
 Shibata Kyohei (Otokomae) como Sagisaka
Inaba Rika es directora en un canal de televisión, pero siempre ha soñado con ser periodista. Por su carácter fuerte y confrontativo es destinada como directora en un programa sobre las fuerzas armadas. Por otro lado,  el primer teniente Sorai Daisuke se convierte en piloto de combate, pero debido a una lesión es trasladado al Área de Relaciones Públicas de las Fuerzas Aéreas.  Sagisaka, el superior de Sorai, será quién hará que este par trabaje junto.
Vampire Heaven _post
Vampire Heaven
Misterio, comedia, romance
TV Tokyo – Sábado 00.52
Oomasa Aya (Yamato Nadeshiko Shichi Henge) como Sakurako
Honda Tsubasa (Renai NEET~Wasureta Koi no Hajimekata~) como Komachi
Hiraoka Yuta (Proposal Daisakusen, LADY~Saigo no Hanzai Profile~) como Hayato
Luego de violar una regla sagrada del mundo de los vampiros, Sakurako y Komachi deberán vivir en el mundo de los mortales. Allí es que conocen al humano Hayato y Sakurako se enamora de inmediato. El problema es que cuando los vampiros se enamoran, empiezan a desear locamente la sangre de esa persona. Aunque en un principio Komachi se preocupa por su amiga, lentamente ella también se enamorará de Hayato.
Todavía me quedan unos cuantos doramas pendientes de esta temporada para comentar, así que aguarden la segunda parte de esta nota donde tendrán información sobre Galileo 2, Kazoku game y otros… Así que ténganme paciencia!!!
aleluya chance



A %d blogueros les gusta esto: