¿Quién es el artista preferido de los japoneses?

El magazine ‘Ori★Suta‘ dio a conocer la lista del artista preferido del 2014 que muestra a los preferidos de los japoneses.

Por 5to año consecutivo Arashi tomó el primer lugar de la lista seguido en el TOP 5 por Mr.Children, B’z, Ikimonogakari y Utada Hikaru. Es el primer artista que consigue esta hazaña, los chicos son queridos en todos los rubros y son los número uno para los shows de televisión, doramas, las ventas de discos y los comerciales.

Arashi es el grupo preferido entre las mujeres adolescentes, en sus veinte, en sus treinta y en sus cuarenta. Pero también es es le preferido entre el público general entre los 10 y los 30 años, lo que marca la razón del amor incondicional que reciben de todo el público japonés.

1. Arashi
2. Mr.Children
3. B’z
4. Ikimonogakari
5. Utada Hikaru
6. aiko
7. Yuzu
8. BUMP OF CHICKEN
9. SMAP
10. Kanjani8
11. DREAMS COME TRUE
12. Amuro Namie
13. Southern All Stars
14. TOKIO
15. Perfume
16. AKB48
17. GReeeeN
18. Fukuyama Masaharu
19. Spitz
20. Porno Graffitti




0 thoughts on “¿Quién es el artista preferido de los japoneses?

  1. Rosalia

    Me sorprende que Utada esté cada año en estas listas, si se ha mantenido parcialente alejada de la música por tanto tiempo. :O

  2. Mine Kiyokazu

    Me sorprende que no salgan ni Ayumi Hamasaki o Koda Kumi, aunque ya me imagino más o menos por que.

  3. diana

    estoy ta feliz por arashi que hayan ganado otra vez es vedad son los mas queridos de japon y en todo tipo de edad y todo por su humildad de grupo y la familia que orman los cinco chicos felicidades 🙂

A %d blogueros les gusta esto: