[Recomendación Anime] All Out

El género del Spokon sigue arrasando. Siguiendo los pasos de Kuroko no Basket, Haikyuu y Days TV entre otros, All Out es la sensación vigente en éste tipo animes.
El manga de Shiori Amase inició por el 2013. All Out dio el salto hacia el anime en el 2016.

Sinópsis

All Out nos cuenta la historia de Gion un muchacho de armas a tomar, que pese a ser pequeño de estatura tiene un carácter muy agresivo. En su prime día escolar conoce a Iwashimizu de su misma edad pero todo lo contrario a él, rozando el metro noventa y de personalidad muy serena y tímida. Iwashimizu le habla a Gion sobre lo fascinante que es el rugby . Tras encontrarse con un senpai  de su antiguo club ambos dos son persuadidos para ingresar al club pese a los traumas que tiene Iwashimizu por haber lesionado a un compañero en el pasado. Lo primero que Gion hace al entrar al equipo es desafiar al capitán, Sekizan (considerados por compañeros y rivales una bestia descomunal), diciendo que puede hacerle un tackle. Tras una abrumadora derrota Gion se esmera para superar y va conociendo poco a poco a sus compañeros, entablando amistades y sentimientos.
Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.
Los equipos de rugby están constituidos por quince jugadores, lo que enriquece a All Out con una gran variedad de personajes con diferentes personalidades, estilos y gustos, ya sea entre los jugadores, profesores y entrenador.

 




A %d blogueros les gusta esto: