[RECOMENDACIÓN] ROSUTO DEIZU (DORAMA)

Para aquellos que quieren una variante en su lista de doramas para ver, les presento una serie de suspenso y misterio.

“Rosuto Deizu” o también conocida como “Lost Days” es un drama de 10 episodios emitidos entre Enero y Marzo del 2014.

La historia se centra en 6 estudiantes que deciden realizar un viaje de graduación a una cabaña en las montañas perteneciente a la familia de Miki Sakurada (Ishibashi Anna). Al llegar allí, se encuentran con el hermano de Miki Sakurada, Wataru Sakurada (Kiriyama Ren) quien cumple un rol especial en todo el desenlace del drama.

Casualmente, al mismo tiempo que llegan a su destino se difunde por los medios la alerta sobre un asesino serial prófugo en los bosques, cosa que JAMÁS! falta cuando se trata de bosques y cabañas jajaLost Days1

Pasar un último rato juntos como amigos antes de empezar sus vidas no es sólo el objetivo sino que en este contexto Yuta Shino (Koji Seto) planea confesar sus sentimientos a Miki. Todo se vuelve oscuro para Yuta al descubrir que Miki sale desde hace ya un tiempo con su mejor amigo Natsu Takano (Ryo Yoshizawa), un chico de “espíritu libre”.

No pasa mucho tiempo de su llegada en donde los conflictos y extraños sucesos comienzan a desatarse hasta que se produce un asesinato. En ese punto pierden la confianza entre ellos culpándose unos a otros.

Lost Days2

Puedo decirles que se trata de una serie que atrapa, confunde y hasta sorprende en los momentos en que se van revelando los secretos profundos y oscuros que ocultan ciertos personajes de apariencia inocente.Lost Days3

Espero que les sea de su agrado:)

 

 




A %d blogueros les gusta esto: