banner switch xiah

“Switch Girl”/ “スイッチガール!” Recomendacíon

“Switch Girl”/ “スイッチガール!” es una comedia romántica japonesa. Muestra como una joven adolescente aparenta una cara totalmente distinta en la escuela de la que es realmente. 

Dicen que buscando siempre algo se encuentra. En este caso se me dió por meterme en el mundo nipon. Más precisamente en lo que es dramas y series que es a lo que me dedico en esta pagina a escribir. Comencé en este caso con una miniserie llamada “Switch Girl” también conocida en español como “On/Off”.

 

Esta serie cuenta en su primera temporada con 8 capítulos. Basado en el manga de Aida Natsumi que lleva el mismo nombre vamos a poder apreciar tanto la adaptación como la actuación. Los típicos efectos que se ven en el manga plasmados en la pantalla, también. En este caso realizado bajo la dirección de Yoshinori Nagasawa con el guión de la mano Keisuke Uyama.

Todo comienza cuando Tamiya Nika, una joven estudiante, mantiene una imagen impecable de chica fashionista, pulcra y popular en su escuela. La cosa es que esa es una de sus “caras” por así decirlo. La otra faceta suya es totalmente lo opuesto y que solo muestra cuando llega a su casa. Y decir que se asemeja a un camionero es poco. Todo se le empieza a complicar cuando conoce a Arata Kamiyama, un estudiante nuevo del cual se enamora. El desafío para ella va a ser el mantener este estilo de vida cuando se entere de que viven en el mismo edificio.

No es lo que parece, no es lo que parece¡¡¡

Reparto:

  • Mariya Nishiuchi  como Tamiya Nika
  • Kiriyama Renn como Arata Kamiyama
  • Rikako Sakata como Nino Hara
  • Haru como Reika “Jefa Mono

 

 

“Switch Girl”/ “スイッチガール!” en su segunda temporada consta de 8 capítulos también y en este caso ya tenemos a la pareja consolidada. De lo que va a tratar es básicamente no solo demostrar el amor que se tienen después de lograr estar juntos, sino de mantener esa relación si es que pueden… También va estar presente la llegada del tan ansiado “momento esperado” por parte de nuestra Tamiya. El tema va a ser también si ese momento va a llegar ó no.

switch girl

Reparto:

  • Mariya Nishiuchi como Tamiya Nika
  • Kiriyama Renn como Arata Kamiyama
  • Rikako Sakata como Nino Hara
  • Jinnai Syo como Masamune Hirota
  • Okamoto Anri como “Jefa Mono”

Espero les guste esta nota. nos vemos en la próxima¡¡¡

VER ESTA SERIE EN

DRAMAFEVER

 



cinéfila, estudiante de producción y dirección, gustosa de idiomas, música, comida y amigos.


A %d blogueros les gusta esto: