Regresos y Disoluciones en el Entretenimiento

Nuevamente nos vemos envueltos en buenas y malas noticias en la Tierra del Sol Naciente. Conocidas bandas de visual kei comenzaron a separarse hace unos meses pero eso no quedó ahí. En lo que ha sido estos días, se han anunciado no sólo que algunos vuelven del hiatus sino que también otros han decidido dar un paso al costado y no sólo en el mundo de la música.

Empezando con las Malas Noticias tenemos a dos bandas de visual kei que nos dejan. Una de ellas es DIV. Luego de 4 años y medio de estar en actividad han decidido disolverse. Esta sorpresiva noticia fue publicada en la página oficial de la banda.

DIV

En un principio se trató de que tanto Chobi (bajista) y Satoshi (baterista) decidieron dejar la banda. De esta manera la misma se veía reducida en número y de seguir no sería DIV. A causa de ello, este grupo optó por la disolución como otras tantas.

A modo de información, su último concierto se llevará a cabo el 10 de octubre en Tokio, en el Hibiya Open-Air Concert Hall.

La segunda banda se trata de MALISED. Este grupo se formó en abril del año pasado mientras que sus actividades comenzaron formalmente recién en septiembre. Aparentemente no existe alguna razón para su tan pronta disolución.

MALISED

Su último concierto está programado para llevarse a cabo en Ikebukuro Blackhole el próximo 2 de octubre.

Ahora, yendo del rock al pop nos encontramos con dos personas que abandonan sus respectivos grupos.

Una de ellas es Manaka Inaba, miembro de Country Girls. Si bien ella ha estado ausente en sus actividades desde finales de abril de este año, finalmente se ha graduado. Este hecho fue como consecuencia a sus continuos problemas de salud.

Esta decisión no fue sólo de ella sino que también de su familia, médicos y de Hello! Project.

Inaba Manaka

Por otra parte, LadyBeard del grupo LADYBABY también tomó la decisión de dar un paso al costado. Si bien no sabe el motivo de este repentino suceso muchos especulan que podría ser la presión que conlleva ser un idol.

LADYBABY

Pero, como dije antes, NO TODO ES MALA NOTICIA!. Como Buena Noticia se ha estado divulgando por la red que el grupo de idols Buono!, después de estar 4 años en hiatus, vuelve a sus actividades. Con ello ha anunciado que liberará su nuevo single el 21 de septiembre. El mismo llevará el título de Sorashido~Hey Hey~. Antes de esto, tiene planeado presentarse en el Nippon Budokan este 25 de agosto.

Buono!

Sobre la Actuación:

Dejando de lado la música también hay que hablar del mundo de la actuación puesto que tampoco se ha salvado.

Esta vez nos encontramos que el actor Ohkuchi Kengo deja su carrera.

Ohkuchi Kengo

Quizás algunos lo puedan recordar de la temporada n°38 de la franquicia Super Sentai: Ressha Sentai ToQger que fue producida por Toei Company y trasmitida por TV Asahi o de Kamen Rider 555 (2003). También se lo vio en dramas tales como Deka Kurokawa Suzuki y Perfect Blue así como también en la película Crows Zero II. No podría dejarse de mencionar que interpretó al capitán Aizen de Bleach en un representación teatral.

Después de estar 15 años trabajando como actor y con 34 años de edad, por medio de su blog, anunció esta decisión. La misma fue debido a circunstancias personales de las que no reveló detalles.

Guardar

Guardar

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: