¿Resurge Godzilla y ataca Japón?

Si, chicos, Godzilla despertó  y desea venganza porque después de tanto tiempo, por fin regresa. Pasaron 12 años desde el último film japonés que se realizó de este monstruo que tanto es amado  por el país del sol naciente, Godzilla Resurgence (Shin Godzilla) es la nueva película que estrenará Japón este próximo 29 de julio sin embargo no solo podrá ver visualizada en la pantalla grande al estilo tradicional sino también en IMAX, MX4D, y 4DX, ¿qué mejor manera de  recibir a Godzilla, no?

Para esta cinta cuentan con la participación de Mahiro Maeda (Mad Max: Fury Road, The Animatrix,Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, “Kyōshinhei Tokyo ni Arawaru“) trabajando en el diseño de imágenes, y a Takayuki Takeya (Kamen Rider Drive, live-action Attack on Titan) trabajando en el diseño de los caracteres basado en los conceptos para Maeda y Anno (director del live action de Shingeki no Kyojin).  Anno describe los diseños como que “solo pueden ser hecho por japoneses” , en cuanto a Maeda , el piensa de los diseños deben de regresar a la tierra de la franquicia,  que incorpora la experiencia japonesa del desastre del 11 de marzo (comparada con la realidad de este próximo film ambientado en una post-guerra en Japón).

godzilla_cast
En cuanto al reparto de personajes, cuenta con la participación de Hiroki Hasegawa (Shikishima para el live-action Attack on Titan y Shū Koibuchi para el live-action Princess Jellyfish) jugando el papel del gobernante cuando Godzilla ataca el moderno Japón, también a Yutaka Takenouchi (Hoshi no Kinka, Calmi Cuori Appassionati, Nagareboshi, left) también otra persona del gobierno, y  Satomi Ishihara (Hans/Hanji para el live-action Attack on Titan , Karita en Pokémon the Movie: Black – Victini and Reshiram) interpretando el papel de un agente americano.

El ejecutivo productor Akihiro Yamauchi (Trick, Densha Otoko, Bakuman.) explico que el film japones titulado Shin Gojira o Shin Godzilla, significa que esto no es un “renacimiento” sino que esto podría ser traducido como “un nuevo Godzilla” así como “El verdadero Godzilla”, “El dios Godzilla” u otros que el director describe como posibles versiones en cuanto al nombre.

Shinji Higuchi quién estará colaborando promete que Godzilla será aún más terrible, citando los horrores de la vida real, como 9/11, el tsunami que azotó Japón el 11 de marzo, y la crisis nuclear que esto ocasiono en Fukushima. La película utilizará un híbrido de los actores que se mueven a través de miniatura s(un elemento básico de las primeras películas de Godzilla), gráficos por ordenador y efectos especiales.

El film se inició y se continuó en los suburbios de Tokio en agosto para finalizarse en octubre. de acuerdo a Sankei Sports la historia es en el Japón moderno e involucrado un poco con Estado Unidos. Godzilla medirá alrededor de 118.5 metros (388.88 pies) más grande que los 108 metros que recreo Gareth Edwards y Legendary Pinctures para la película de Hollywood realizada en 2014.



Amante de Japón.


A %d blogueros les gusta esto: