RINSHO HANZAI GAKUSHA HIMURA HIDEO NO SUIRI: CRÍMENES Y ENIGMAS CASI PERFECTOS

Criminologist Himura And Mystery Writer Arisugawa 02.png

“Rinsho Hanzai Gakusha Himura Hideo no Suiri” o “Criminologist Himura and Mystery Writer Arisugawa” es un drama japonés basado en la novela “Himura Hideo Series” de Arisu Arisugawa que fue publicada en marzo de 1992.

Hideo Himura (Takumi Saito) es un criminólogo y profesor de una universidad mientras que su amigo Arisu Arisugawa (Masataka Kubota) es un escritor de novelas de misterio. Juntos son un dúo que resuelven de manera eficiente los crímenes más “perfectos”.

Aunque Himura es excelente para hallar hasta los errores más minúsculos en las escenas del crimen, esta vez se halla frente a un “fantasma asesino” que liquida mientras va dejando mensajes en sus víctimas… esto pone a Himura a pensar sin llegar a obtener resultados hasta que ocurre un tercer asesinato…

Criminologist Himura And Mystery Writer Arisugawa 00

“NIGHT PROWLER” así se hace llamar el fantasma asesino… personaje que pertenece a un juego de video “Screaming Castle”. Este juego acaba cuando mueren 4 personas por lo que es de esperarse… ocurrirá un nuevo asesinato… y aún el enigma de todo esto no ha sido descubierto…

Criminologist Himura And Mystery Writer Arisugawa 01

Pero… este es sólo el principio… Himura y Arisu se enfrentarán a lo largo de la serie a distintos asesinos que buscan saciar su sed de sangre y provocar a los investigadores.

Tema Musical de la Serie:



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


0 thoughts on “RINSHO HANZAI GAKUSHA HIMURA HIDEO NO SUIRI: CRÍMENES Y ENIGMAS CASI PERFECTOS

A %d blogueros les gusta esto: