Rurouni Kenshin ¿En Latinoamérica?

Llega una fresca brisa de Japón y no es más que el paso de la espada de Kenshin Himura cortando el aire. Y junto con ella llega una noticia que va a alegrar a todos los seguidores latinoamericanos del afamado manga/anime. Como lo habíamos adelantado hace algunas semanas –XiahPop tiene buenos informantes o recurre a las artes adivinatorias-, pronto tendremos novedades sobre el live action de Samurai X en los cines locales.

La película dirigida por Keishi Otomo ha sido licenciada para su distribución en 60 países a lo largo y ancho del globo. El público de varias naciones de Europa, América y Asia tendrá la posibilidad de vivir en carne propia la experiencia de ver esta gran película en las salas locales. Y todo no termina ahí, ya que se están negociando las licencias para 17 nuevos países. Todo un fenómeno global. Si la fortuna está de nuestro lado, tendremos la posibilidad de ver las aventuras del apuesto samurái en pantalla grande.

Volviendo a territorio nipón, la adaptación al cine del manga de Nobuhiro Watsuki se convirtió en un fenómeno arrasador, superando el pasado sábado la cifra del millón de espectadores, gran numero teniendo en cuenta que solo pasaron 8 días desde su estreno. El pasado domingo, el equipo de la película se hizo presente en el Tokyo Shinjuku Piccadilly para revelar algunas novedades y entrar en contacto con el público. Este evento se enmarca en un pequeño tour que se presentará en 8 ciudades entre las que se encuentran Sapporo, Sendai, Nagoya, Osaka e Hiroshima.

Takeru Satoh, el actor encargado de encarnar al protagonista, no solo expresó su felicidad al ver el apoyo de los fanáticos a través de estos encuentros, sino que se mostró entusiasmado por el lanzamiento internacional de la película. Es un sueño hecho realidad expresó. Emi Takei, una de las bellas actrices que lo acompañan, también se mostró emocionada por el afecto del publico, señalando que es una experiencia que la sorprende día a día.

Supongo que esta noticia aplacara un poco la ansiedad que traía aparejado el estreno y la sucesión de avances que nos iban acercando más y más a la historia. Todavía no hay fechas estimativas de estreno, pero todo hace suponer que tendremos novedades durante los primeros meses del próximo año. Solo resta esperar.

Via: Anime News Network




A %d blogueros les gusta esto: