“Rurouni Kenshin: The Legend Ends”: imágenes de la nueva película

Ya a esta altura me da la sensación de que vengo hablando de Rurouni Kenshin desde el mismísimo día de mi nacimiento, pero la exageración no es tal si tenemos en cuenta las películas de la saga que se han estrenado en los últimos años. Con la primera entrega de la secuela (sí, a mi también me suena raro) todavía en cartelera, las imágenes de la segunda parte no se hicieron esperar y ya comenzaron a circular.

El primer poster promocional de Rurouni Kenshin: The Legend Ends (Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen), nos muestra a gran parte del elenco de esta nueva película, siendo Masaharu Fukuyama en su rol de Seijūrō Hiko una de las novedades más esperadas. En el mismo sentido y dada la proximidad del estreno,los programas Mezamashi TV (Fuji TV) y Zip! (NTV) pusieron al aire una serie de entrevistas y material de “detrás de escena”, donde casualmente también es Fukuyama quien hace su aparición.

En la entrevista se pueden conocer las impresiones de Masaharu acerca de este rol y pone especial énfasis en el trabajo que tuvo que realizar para dominar el arte de la espada. Dado que se trató de la primera experiencia de estas características, confiesa haberse sentido realmente fatigado con el entrenamiento y estima que algo similar sintió Takeru Satoh cuando decicidió asumir un rol con tanta exigencia física.

Con estreno programado para el próximo 13 de septiembre, Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen espera tener la fortuna de su predecesora, que con 645.086 tickets vendidos en los primeros tres días de proyección se convirtió en el live action con mejor desempeño en lo que va del año. Seguidor o no de la historia, la saga de Rurouni Kenshin reúne todos los ingredientes para atraerte hacia la pantalla. Por eso, si querés ver una buena película de acción, con increíbles combates y una estética muy cuidada, estás por el buen camino si seguís a Kenshin Himura y sus amigos.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on ““Rurouni Kenshin: The Legend Ends”: imágenes de la nueva película

  1. Katana

    Eres muy friki cuando vas bajando la nota toda distraída en espera del texto y te paras en seco por culpa de una micro foto y gritas: Fukuyama-san!!!! Kyaaaa!!!

    Amo las películas de Kenshin… amo a Kenshin… me cae en el hígado Kaoru XD

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: