Rurouni Kenshin Live Action: Adelanto de otra épica lucha

Las noticias sobre la nueva entrega de este live action no dejan de aparecer, colmando así parte de las expectativas de aquellos que ansiosos están a la espera de su estreno. La prensa especializada fue invitada los a visitar alguno de los sets de filmación de las próximas dos películas de Rurouni Kenshin, una saga fílmica que siempre promete ponerse a la altura de sus pares en manga y anime.

Una de las escenas que resultó particularmente atractiva para los ocasionales testigos, es aquella que recrea el combate entre Aoshi Shinomori, interpretado por Yusuke Iseya, y Okina, cuyo rol asumió Min Tanaka. La producción de la película construyó Aoi-ya, el restaurante y hostería de Okina que aparece en el manga original de Nobuhiro Watsuki. En tan solo dos semanas, el lugar fue perfectamente recreado en el Toei Uzumasa, llegando al punto de colocar el número preciso de árboles en el jardín del lugar.

Okina

Okina Battle

Iseya, quien interpretó a Rikiishi Toru en el film adaptación de Ashita no Joe y con un reciente protagónico en el live action Casshern, afirma no haber entrenado demasiado su cuerpo para este nuevo rol al que describe como “implacable”. Por otro lado, Tanaka, quien se ha desempeñado como bailarín durante muchos años, comparó las dos disciplinas: “En la danza, a diferencia de la lucha, el único enemigo eres tu mismo. Reaccionar frente a los movimientos de mi compañero con mis propios movimientos me resulta un hecho muy novedoso”. Keishi Otomo, director de la nueva entrega de Rurouni Kenshin, confesó sentirse muy emocionado por esta escena en particular, pues “es un encuentro interesantísimo entre un señor de 68 años, Min-san, e Iseya de 40 años”. Dos generaciones completamente diferentes enfrentadas en un singular combate, otro de las agradables sorpresas que nos ofrecerá esta película.

Los nuevos films abarcan el periodo designado en el manga original como Kyoto Arc. Kyoto Taika-hen (Rurouni Kenshin: The Great Kyoto Fire) se estrenará el 1 de Agosto, mientras que para la otra entrega, Densetsu no Saigo-hen (Rurouni Kenshin: The End of a Legend), habrá que esperar hasta el 13 de septiembre. Gran parte de la filmación concluyó el 27 de diciembre pasado, luego de 6 meses de trabajo, pero aun quedas algunos toques finales en determinadas escenas. Los mantendremos al día con todas las novedades sobre esta interesante propuesta.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




One thought on “Rurouni Kenshin Live Action: Adelanto de otra épica lucha

  1. II

    waaaa!! no puedo esperar a que salga y la traduzcan al español, la primera me gusto mucho es de las mejores adaptaciones que eh visto

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: