Rurouni Kenshin Live Action: Conoce a Makoto y sus secuaces

La primera nota del año viene de la mano de nuestro querido y osado espadachín. Días atrás compartimos los primeros detalles sobre la secuela de Rurouni Kenshin y si hay algo bueno en esta producción es que todas las semanas tenemos algo nuevo para contarles y aportar, pues los detalles sobre la filmación y el nuevo elenco no dejan de aparecer.

En este caso nos enfocaremos en Shishio Makoto, el antagonista de Kenshin Himura y líder de los temibles Juppongatana. En una de las nuevas imágenes podemos ver al personaje interpretado por  Tatsuya Fujiwara rodeado de sus secuaces y subordinados; una puesta en escena que intimida.

El grupo de Juppongatana (traducido como “10 espadas”) está integrado por los 10 mejores espadachines de Japón, cada uno de ellos con un distinguido talento en el arte de la lucha. Entre ellos podemos encontrar a Sōjirō Seta (Ryunosuke Kamiki), un guerrero veloz y con una frialdad intratable, el más fuerte después de Makoto. También integra el grupo Kamatari Honjō (Hiroko Yashiki), una transexual secretamente enamorada de Shishio y que aspira a convertirte en líder de los espadachines. Usui Uonuma (Matsu Murata), un guerrero que perdió la visión en el fragor de la batalla, pero que en reemplazo desarrolló una increíble capacidad de audición y sensibilidad -técnica denominada “Los Ojos del Corazón”- es otro de los personajes fuertes dentro de esta organización.

Juppongatana

Los Juppongatana se completan con Chō Sawagejō (Ryōsuke Miura), Hōji Sadojima (Kenichi Takitō), Anji Yūkyūzan (Tomomi Maruyama), Henya Kariwa (Yuuya Hara), Iwanbō (Takao Yamada), Saizuchi (Kentarō Shimazu) y Fuji (Kōta Yamaguchi).

Otro dato importante para todos los seguidores es la fecha de estreno de las secuelas, pues como les habíamos contado este año tendremos Kenshin Himura por partida doble: Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen llegará a la pantalla grande el 1 de agosto de 2014, mientras que Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen se estrenará el 13 de septiembre. El segundo semestre del año será entonces un festín para los amantes de esta historia. No lo olviden, todas las novedades las encontrarán dando vueltas por acá pues aprendí a tomarle cariño a estos espadachines y sus aventuras.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: