Sábado 11 de Abril: BUENOS AIRES CELEBRA JAPÓN

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad, a través de su Dirección General de Colectividades invita a los tres homenajes que se realizarán este fin de semana en distintos puntos de la Ciudad. El sábado 11 se realizará el Buenos Aires Celebra Escocia, en la Av. de Mayo, mientras que en Av. San Juan y Av. Jujuy, se desarrollará el Buenos Aires Celebra Japón. El domingo 12, también en Av. de Mayo, será el turno de la colectividad calabresa que será homenajeada en el Buenos Aires Celebra el Día del Inmigrante Calabrés.

El sábado 11 de abril, la protagonista será la colectividad japonesa para una nueva edición del Buenos Aires Celebra Japón.

Desde las 15 hs, más de 20 stands estarán abiertos para apreciar más de cerca la milenaria cultura japonesa. Allí se podrá disfrutar de las distintas propuestas culturales del Japón, además de la gastronomía típica siempre presente en este tipo de eventos.

En el escenario emplazado en la Av. San Juan habrá diversos espectáculos de arte marcial, música, danza y taikos (tambor japonés) que llenará de alegría y color esta fiesta japonesa.

Será una tarde donde toda la familia podrá acercarse para conocer un poco más la cultura, gastronomía y costumbres de la colectividad japonesa.

BUENOS AIRES CELEBRA JAPÓN

· CUANDO: Sábado 11 de Abril
· DONDE: Av. San Juan y Av. Jujuy, Buenos Aires, Argentina
· A QUÉ HORA: Desde las 15 hs.

Este evento se suspende por lluvia.

Más información: colectividades@buenosaires.gob.ar




A %d blogueros les gusta esto: