Sadako 3D: La atracción que te pondrá los pelos de punta

Los japoneses parece que no aprenden más la lección y disfrutan de ir por ahí recibiendo sustos todo el tiempo. Como si la experiencia en la sala de cines no fuese suficiente, procuran llevar el limite de lo tenebroso un poco más allá, y si es posible, experimentarlo en carne propia.

Bajo esta premisa y en el marco del estreno de la segunda entrega de Sadako 3D (programado para el 20 de Agosto), es que Joypolis (un parque temático ubicado en la isla artificial de Odaiba cerca de Tokio), inauguró una atracción especial llamada “Sadako no Ko” (El niño de Sadako).

La atracción adopta la forma de un tenebroso recorrido por un edificio cerrado. Los participantes asumen el papel de fotógrafos y periodistas que deben cubrir una original historia. Con un costo de 600 yen, aquellos que se quieren divertir pueden involucrarse en esta original historia propuesta por Joypolis en la que también se incluyen escenas de la película.

Una proyección especial de las películas de Sadako tiene lugar cada día entre las 16 y 19:30 hs, oportunidad ideal para aquellos que quieren rememorar las escenas mas escabrosas de la saga. Cuadros originales y trajes especiales están repartidos por todo el Parque, al igual que maquinas expendedoras de stickers exclusivos.

Para los más golosos, hay un menú especialmente diseñado  en el que se incluye el “Sadako Hair-dog”, un refrescante “Sadako Well-juice” o una “Sada-cola float”; todas creaciones exclusivas para esta temática. El parque abre sus puertas a las 10 de la mañana y cierra a las 11, y la entrada general ronda los 8 dólares para los adultos y 3 dólares para los niños, con un pasaporte para las atracciones que va de los 29 a los 39 dólares.

Sadako 3D - Menú Especial

El bizarro anuncio que acompaña esta nota es elocuente en relación a la presentación de la nueva atracción, y nos da un claro panorama de lo que podremos encontrar en esos oscuros pasillos. No entiendo el tono romántico y quenchi que se pretende dar a la atracción, pero a esta altura hemos aprendido que la lógica no existe en los comerciales nipones. Un nueva alternativa se suma entonces a la amplia lista de parques temáticos de la Isla. ¿La visitarías?

– Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: