Sadako se toma vacaciones

Al parecer, la protagonista de la saga The Ring no tiene complejos de inseguridad. Aprovechando el clima templado del verano nipón y la distracción que generan los Juegos Olímpicos en el común de la gente, ha decidido salir a pasear. No conforme con eso, y en un intento por comenzar una carrera como modelo, ha realizado varias sesiones de fotos que seguro darán que hablar.

En días pasados se anunció que la película de terror “Sadako 3D” será lanzada en formato Blu-ray y DVD el próximo 31 de Octubre. Sumado a ello, se anunció que ese lanzamiento será acompañado con una edición limitada, llamada “Sadako no Nonoroi Hako” (algo así como la Caja de Sadako), que vendrá acompañada por un minialbum fotográfico al que le han puesto “Sadako no Kyujitsu” (Las Vacaciones de Sadako). Y tiene sentido que la pobre se tome un descanso después de tanto trajín. En definitiva, no todo en la vida es asustar a simples mortales.

Tan solo saldrá a la venta el pequeño número de 4.444 copias de esta edición limitada, y los afortunados en conseguirla obtendrán el preciado álbum de 32 paginas en el que vemos a Sadako disfrutando de su descanso por las calles y parques de la enorme Tokyo. La jovencita, al parecer, aprovecha su tiempo libre para ir a un salón de belleza, hacerse un completo tratamiento de uñas y relajarse en un famoso parque de Tokyo. Las fotografías que acompañan esta nota te dan una idea de la atmosfera que rodeará al álbum. Será una de las pocas oportunidades en las que podremos ver a este icono del terror moderno, como una sencilla e inocente jovencita coquetona.

Pero no todo acaba ahí. En la edición limitada también se incluirán escenas inéditas de la película, junto al siempre bienvenido “making of” y un video especial con la canción de los rockeros SID, “S”. La película protagonizada por Ai Hashimoto y dirigida por Tsutomu Hanabusa, ha sido todo un éxito desde su estreno en Mayo y ya lleva recaudado la friolera de 1.500.000.000 yenes, algo asi como 19.170.000 dólares.

Es curioso como un personaje que horroriza de pies a cabeza a cualquier niño (y adulto) occidental promedio, es tomada tan a la ligera por el público japonés. Quizás por tratarse de una historia que ya está en su ultima etapa, todos aparecen reconciliados con Sadako e incluso logra despertar la ternura de aquellos que la ven. Lejos quedó esa niña maldita que a todos aterrorizaba. No me extrañaría que en una próxima entrega aparezca un noviecito que logre conquistar el corazón de la niña con el lacio perfecto.

Via: TokyoHive




A %d blogueros les gusta esto: