Liberá tu poder saiyan oculto con un nuevo juguete

Dirán las malas lenguas que ya estamos grandotes para andar jugando, pero por fortuna no entiendo el lenguaje de los adultos. Sin duda alguna la saga de Dragon Ball marcó gran parte de nuestra infancia y el fenómeno fue tal que las nuevas generaciones siguen entusiasmándose con la fabulosa creación de Akira Toriyama.

Ahí es donde aparece Bandai, una de las compañías de juguetes más grande del mundo, y nos da la posibilidad de convertirnos al menos por unos minutos en nuestros personajes favoritos. No alcanzaría toda la página para dar cuenta de la cantidad de productos que inspirados en esta franquicia y a lo largo de los años han salido al mercado, pero los creativos siguen activos y en las últimas semanas han lanzado un juguete genial.

El artefacto en cuestión es un pequeño brazalete que se coloca en la muñeca y que mediante un sensor de movimiento interpreta y reproduce cada una de las acciones que hacemos y las convierte en los característicos ataques del mundo Dragon Ball. El niño que aparece en el video de muestra se ve bastante entusiasmado en su rol de Z Warrior, y creo que todos estaríamos igual de bien en su posición.

Con un simple movimiento podemos cambiar nuestro rol y pasar de Goku a Vegeta e incluso replicar los característicos ataques de Piccolo. Desconocemos si la tecnología proviene de Namekusei, el Planeta Vegeta o es otro artilugio creado por Capsule Corp., pero se ve muy entretenida, convirtiéndose en el regalo ideal para cualquier seguidor de la serie. Por supuesto que el juguete está dirigido a los más pequeños de la casa, pero si tu muñeca lo permite, podrías ir ensayando cada una de las acciones.

Si hacer un kame hame ha no te es suficiente, los muchachos de Bandai también diseñaron un Scouter o localizador para que no tengas problemas al momento de identificar el Ki de tu eventual oponente. Con toda esta “tecnología” al servicio de tu entretenimiento, pocas son las excusas para pasarla mal. De hecho, creo que ya tengo el regalo de cumpleaños ideal para las Goku y Vegeta del staff, solo que con una sencilla modificación: sensor para captar morsas.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




4 thoughts on “Liberá tu poder saiyan oculto con un nuevo juguete

  1. Lauruku

    Las malas lenguas que no hablen! A mí no me importa nadaaa!!! Se ve muy loco. No lo compraría, pero no deja de ser altamente tentador!!!!

  2. ivesol

    cosas como estas aparecen y entonces me veo en navidad “Hola santa.. te acuerdas de mi *-*?” y zaaazz! la cartita al arbol XDDD…

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: