Sakurai Sho y Yamashita Tomohisa, ¿poco simpáticos para los shows de variedades?

Como ya muchos de ustedes sabrán, en Japón los shows de variedades conducidos por los “idols del momento” están a la orden del día. Y, cuando digo “idols del momento”, por supuesto me refiero a los buenotes de los Johnnys.

Pues bien, como buenos Johnnys representativos de la época dorada de la agencia fabricadora de idols masculinos (y dos de los que más le dan de comer al don Kitagawa), Sakurai Sho y Yamashita Tomohisa (Yamapi, para los amigos ;D) también tenían sus respectivos programas de variedades, pero resulta que a ambos los cancelaron.

“Ima Kono Kao Ga Sugoi” era el nombre del show conducido por Sakurai Sho y Ariyoshi Hiroiki, comediante y cantante que, según dice la fuente, “es muy popular en la televisión japonesa, de quien se dice que si alguien es odiado por él, no será capaz de permanecer en el mundo del entretenimiento” (cualquier parecido con Johnny & Associates es mera coincidencia).

Ima Kono Kao Ga Sugoi sakurai ariyoshi xiahpop

Este show se cancelará a fines de marzo. Entre sus razones figuran los cambios de contenido y los bajos ratings. Aunque ni con el despampanante Sakurai Sho al frente se elevaron los ratings (!), ni él ni Ariyoshi tienen de qué preocuparse porque su programa será amablemente reemplazado por otro show también conducido por ambos. Este nuevo programa se llamará “Sakurai Ariyoshi no Abunai Yakai” y será sobre entretenimiento, deportes, sociedad, celebridades populares, y así… de todo un poco. Ojalá y el cambio de contenido y de nombre sea suficiente, aunque lo dudo.

En cambio, para el hermoso, atractivo, buenote Yamapi, las cosas no van tan bien que se diga. Usualmente, cuando un show conducido por un Johnny es cancelado, se lo reemplaza por otro show conducido por él mismo (como en el caso de Sakurai), pero eso no está entre los planes para Yamapi.

“Generation Tengoku” es (era) el primer show de variedades que Yamapi conducía así, solito. Al parecer el programa no iba bien: bajos ratings y esponsors queriendo abandonar no ayudaron a evitar su cancelación. Se dice que incluso se aumentó su presupuesto para tratar de salvar la situación, pero ni así. Hasta se dice que su cancelación podría afectar las futuras actividades de Yamapi, porque la productora ha desistido del concepto y la Johnny’s Entertainment no volvió a mover un dedo para evitarlo.

Generation Tengoku yamapi xiahpop

Algunos dicen que Yamapi no tenía deseos de hacer el programa y que fue forzado por la agencia a aceptar; y como los netizens no se hacen esperar, muchos concuerdan con la idea de que “a Yamapi no le queda el papel de conductor y que debería limitarse a hacer comerciales y aparecer en revistas”. (Traducción: niño, solo eres una cara y un cuerpo bonitos, limítate a hacer lo tuyo y a estar de florero para que todos te “admiren”).

Creo que ya muchos sabemos que Yamapi tiene un trato muy… peculiar con la gente. No es de los que hablen demasiado y una personalidad así no está hecha para conducir un programa de variedades, peor aún si acepta hacerlo únicamente porque “es su obligación”. Cosas como esta solo dan pie a comentarios y especulaciones como “¿quería la compañía hacerlo fallar y causarle vergüenza?”, que ya es ir a los extremos.

En cualquier caso, este tipo de actitudes ya no son novedad con la Johnny’s y por eso mi sentimiento está con Jin y su afán de crecer por su cuenta, haciendo lo que le gusta *offtopic*.

En fin, ¿qué opinan ustedes? ¿será que este par son poco simpáticos para los shows de variedades? ¿o que los bajos ratings revelan el bajo nivel de su iniciativa y “talento”?

Fuente: aramatheydidnt.livejournal.com / Traducción: NixFantasia@xiahpop.com



One thought on “Sakurai Sho y Yamashita Tomohisa, ¿poco simpáticos para los shows de variedades?

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: