El samurái futbolista vuelve a las canchas y más aguerrido que nunca

Todavía no logro deshacerme de la desazón que me dejó el último mundial de fútbol. El hecho de que a la Argentina se le haya escapado el campeonato en los últimos minutos del partido final ha hecho mella en mi orgullo futbolero, pero creo que mas herido han quedado los nipones por la pobre campaña que hicieron en Brasil 2014. No obstante ello y recurriendo al milenario optimismo que caracteriza a los japoneses, optamos por rescatar a una de las estrellas de la última Copa del Mundo, el responsable de defender el honor futbolístico del país del Sol Naciente.

Kotaru Tokuda, experto en freestyle, conoció la popularidad cuando el video de una famosa marca de ramen instantáneo lo mostró realizando sus acrobacias futbolísticas, todo ello vestido de samurái y en medio de un entorno carioca que por ese entonces le era favorable. Su talento con el balón le valió el reconocimiento de muchos y meses después está de vuelta y en busca de revancha

En este caso las condiciones han cambiado, pues nos encontramos en un entorno europeo, con una increíble armadura y por supuesto, nuevos adversarios: ninjas. El legendario guerrero japonés camina ahora por las calles de Manchester y los colores de su nuevo equipo quedan reflejados en el atuendo elegido para esta presentación. Que mejor para él que transitar por una de las ciudades más futboleras de toda Europa. Es así que a través de sus piruetas con el esférico podemos conocer las locaciones más populares de la ciudad e incluso ver como interactúa con los fanáticos locales.

Sin embargo el tour se ve interrumpido cuando cruza su camino con un grupo de intrépidos ninjas, quienes luego de amedrentarlo le roban el balón. Lejos de verse intimidado, nuestro héroe samurái comienza a perseguirlos al ritmo de la pelota, persecución que nos lleva por toda la ciudad y concluye con una batalla final en el mítico Old Trafford, casa del Manchester United. ¿Es necesario que les adelante como termina el marcador? No se pierdan el video.

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: