SAO tendrá una adaptación televisiva en Estados Unidos

La productora independiente Skydance Television compró los derechos de Sword art Online (SAO). La compañía planea convertirla en una serie para la televisión norteamericana. Laeta Kalogridis  se encargará del guión, mientras que David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán productores ejecutivos.

Live-actions en Estados Unidos

Sword art Online, se suma a una serie de versiones norteamericanas de animés que se han anunciado en el último tiempo. Entre ellos, los más renombrados son Ghost in the shell, que será protagonizada por Scarlett Johansen; y Death Note. Pero también se espera por Akira y, Bleach.

Sword Art Online (SAO)

SAO, es originalmente una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. Pero su popularidad se debe principalmente a su versión animada. La misma ya cuenta con dos temporadas ( una en 2012 y la otra en 2014). Además, una película será lanzada en 2017 ( Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale). El animé fue uno de los más vistos del año 2012. Eso lo llevo a ser incluido en la grilla de Netflix en Estados Unidos en el 2014.

La primera temporada del animé, al igual que una de las novelas, cuenta la historia de Kazuto Kirigaya (alias Kirito) que entra en un videojuego multijugador masivo en línea (MMO) de realidad virtual, llamado Sword art Online. Una vez dentro de ese mundo, Kirito descubre que no hay forma de salir, a menos que complete el juego.

Fuente

 




A %d blogueros les gusta esto: