¡Satoshi (Girugamesh) forma nueva banda!

Esta inesperada noticia fue anunciada ayer por la propia declaración de Satoshi (vocalista de Girugamesh). Cuando menos lo esperábamos, este lindo muchacho ha decidido tomar una dirección diferente (ya saben, para variar) y viene con nueva banda: “REDMAN”.

satoshi girugamesh

REDMAN estará conformada por:

Ishikawa Satoshi (Girugamesh) – Vocalista (por supuesto)
Sonoki Rihito (ex-SPLAY) – Guitarrista
Sugihara Ryou (towalens) – Guitarrista
Yoshioka Souichirou (towalens) – Bajista
Ookuma Keito (ex-Ruvie, My Hearts Breaking Even, THE HEROES SYNDICATE) – Baterista

redman satoshi girugamesh xiahpop

Desde ya les digo, la única semejanza entre Girugamesh y REDMAN es la voz de Satoshi y ahí muere la comparación. La melodía es distinta, por supuesto, dos guitarras sí que hacen diferencia. Pueden escuchar un poco de la propuesta de REDMAN en su página oficial. (Suenan bien *_*//).

Como todo buen comienzo, REDMAN ya ha anunciado su primer lanzamiento (!). Se trata de un single que tendrá el nombre “Challenge the GAME” y que estará disponible desde el 13 de noviembre. Su canción principal será el ending de la serie de anime “yuu☆gi☆ou zexal” .

Challenge the GAME” vendrá en dos tipos: edición limitada (DVD + CD) y edición regular (solo CD). Aquí el tracklist:

01. Challenge the GAME
02. doppel
03. Challenge the GAME -instrumental-
04. doppel -instrumental-

De seguro, dos bandas no son fáciles de manejar, Satoshi, así que a trabajar duro se ha dicho. (Que ni se le ocurra descuidar a Girugamesh o no le vuelvo a dirigir la palabra nunca más en la vida >_< *ya quisiera*). Les recuerdo que aún tiene pendiente el lanzamiento de “MONSTER” con Girugamesh, así que ya veremos cómo le va con todo. ^^

girugamesh

¿Qué opinan ustedes?, ¿quieren oir más de REDMAN? Ya estaremos informando próximamente qué mismo ocurre con esta nueva banda. Estén atentos… o_o




A %d blogueros les gusta esto: