SCANDAL anuncia nuevo single y tour mundial

SCANDAL regresa el 19 de noviembre con su nuevo single, “Image”  y el 3 de diciembre con su nuevo álbum, “HELLO WORLD“. Comenzarán, también, una gira llamada  ‘SCANDAL WORLD TOUR 2015『HELLO WORLD』‘, que incluye recitales tanto dentro como fuera de Japón.

Esta noticia fue dada a conocer el 28 de septiembre durante su recital en el Dojima River Forum en Osaka. Tanto los fans internacionales como los nacionales están animando al grupo en este nuevo paso.

Image” es una canción de rock escrita y compuesta por MAMI (G, Vo). Como un agregado especial, el single vendrá con un photo book llamado ‘Bessatsu・Chou SCANDAL‘. Mientras tanto su albúm, “HELLO WORLD” incluirá canciones que la banda ya ha tocado anteriormente en recitales, y también, canciones escritas y compuestas por ellas mismas. El albúm contará con 4 ediciones:  Edición de producción completa (con remera original), Edición limitada (CD+DVD), Edición regular (sólo CD),y Edición análoga.

Y finalmente, la gira mundial de  SCANDAL comenzará el 24 de enero de 2015, en el Atsugi-shi Bunka Kaikan (Kanagawa) seguirá adelante con otros 31 shows. El tour incluye recitales en Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Hong Kong y Taiwan. Las fechas están aún por anunciarse.

[¡Fans de SCANDAL de Latinoamérica aprovechen esta oportunidad para pedir que vengan a su país!]

 

Fuente: Tokyohive




A %d blogueros les gusta esto: