SCANDAL y T.M. Revolution lanzarán un single en conjunto

En nombre de Sengoku BASARA, nuestro querido Takanori Nishikawa (T,.M. Revolution) y las chicas de SCANDAL lanzarán Count ZERO | Runners High ~Sengoku BASARA4 EP~, un single que constará de dos canciones interpretadas por estos exponentes, que saldrá a la venta desde el 12 de febrero del próximo año.

El opening de “Sengoku BASARA4”, un nuevo software para PlayStation 3, estará a cargo de la voz de T.M. Revolution, mientras que el ending lo interpretará SCANDAL. Por tal razón y tales coincidencias de la vida, la agencia de estos dos artistas ha decidido “compilar” ambas canciones en un solo single para facilidad de los seguidores del videojuego y de los fans de T.M. Revolution y de SCANDAL.

tm revolution

scandal love survive

Count ZERO | Runners High ~Sengoku BASARA4 EP~ constará de: “Count Zero” (opening) y “Runner High” (ending) e incluirá un DVD con un programa original de T.M. Revolution y SCANDAL, así como un video de “Sengoku BASARA4”. El software saldrá el 23 de enero, así que a partir de esas fechas podremos apreciar las nuevas canciones de estos dos artistas.

¿Les interesó el single mezclado? Buenísimo para los fans de T.M. Revolution y SCANDAL. Aprovechen este tipo de oportunidades que no se dan tan fácilmente.

*cofcof* Yo quisiera un single que mezcle a ciertos artistas que hacen que mis colmillos de morsa tomen filo… *cofcof*.



A %d blogueros les gusta esto: