Scarlett Johansson y su participación en “Ghost In The Shell”

El año pasado se hablo de algunos rumores sobre la posibilidad de que DreamWorks tomará a Scarlett Johansson para encarnar el papel “en vida” de la protagonista de Ghost in the shell pero este año se cumplió el cometido, Scarlett será en el próximo live action Motoko Kusanagi.

Para los fans la noticia no les cayó tan bien, la cinta fue acusada de “ser blanqueada”, es decir, de tomar gente occidental para la producción y no japonesa. Fue así como crearon una petición llamada: “DreamWorks: Stop Whitewashing Asian Characters” (DreamWorks: Pare de blanquear personajes asiáticos) juntando alrededor de 20,000 firmas a favor.

“La película original se encuentra en Japón, y los principales miembros del reparto son japoneses. Así que ¿por qué la protagonista del remake es blanca?. La industria ya es hostil a los actores asiáticos sin papeles en grandes películas que se cambió para excluirlos. Una encuesta reciente encontró que en 2013, los caracteres asiáticos representan sólo el 4,4% de los papeles en películas más taquilleras de Hollywood”. Esto fue una de la razones por las cuales se esta creando alboroto, sin embargo los seguidores aún esperan con ansias la película pero con el protagonista asiático.

Ghost in the ShellAquí es donde aplicamos el : “si ya saben como soy, pa’ que me piden películas”, mentira, pero de cierta forma tienen razón. Hagan lo que hagan la productora siempre será quién ría al último porque con Aang: El último maestro aire la regaron con los personajes/color de piel/etc.

[Actualización – 22/04] En ocasión del evento de prensa para la presentación de “Avengers: Age of Ultron”, la bella actriz confirmó algunos detalles sobre el proyecto. “Estaremos iniciando las filmaciones a comienzo del próximo año, calculo que alrededor de enero o febrero, junto a Rupert Sanders; eso es todo lo que sé” dijo en declaraciones al sitio web Collider.

El guión será responsabilidad de William Wheeler, y el live action contará con la producción de Avi Arad (nombre detrás de películas como las de la saga de Spider-Man o X-Men), Seaside Entertainment y Mark Sourian. Según la información publicada por Disney/Dreamworks, el film se estrenará el 14 de Abril del 2017; por lo que queda mucha agua para correr por debajo del puente.

Fuente: 247kpop+Matsumosaurio@xiahpop.com




0 thoughts on “Scarlett Johansson y su participación en “Ghost In The Shell”

  1. oops

    Yo los puedo entender porque la prota es japonesa pero … no lo parece …creo que scarllet podria personificarla mejor,vamos digo yo , y otra cosa eso de quejarse de que hay pocos papeles para asiáticos en hollywood eemm… es la industria del cine americana , es cono decir ¿por qué en los doramaa no salen más blancos o españoles o negros ? Un sin sentido

  2. kiwi

    xq piensas que scarlet pòdría protagonizar mejor una cinta que una actriz asiatica’?? QUE??? A CASO PIENSAS QUE UNA ASIATICA NO PUEDE ACTUAR BIEN???? CREO QUE BUENOS EJEMPLOS DE ACTRICES TENEMOS Y DE SOBRA AH!! Y NO ME REFIERO A LAS “IDOLS” sino a actrices de verdad!! nono el problema no esta que en holiwood metan pocos asiaticos SINO QUE EN PRODUCCIONES QUE SON CON PERSONAJES ASIATICOS LOS VUELVAN PARA BLANCOS!! ese es el problema??? que me dices de dragon ball??? de matrix nadie dice nada porque fue un exito nada mas!!

A %d blogueros les gusta esto: