¿Scarlett Johansson será la protagonista de Ghost in the Shell?

Sé que leer un titular así en las puertas del fin de semana estimula el apetito de cualquier fanático del anime y el manga, y por eso optaremos por manejarnos en el terreno de los rumores y trascendidos. En el último tiempo hemos presenciado una verdadera ola de películas inspiradas en superhéroes y el live action que ya está afianzado en Japón hace más de una década, ha cruzado el océano para hacer base en los Estados Unidos. Veamos entonces de que va la propuesta que le hicieron a quién entiendo es una de las actrices más bellas del mundo.

Ghost in the ShellSegún el sitio Deadline, Dreamworks habría ofrecido a Scarlett Johansson la suma de 10 millones de dólares para convertirse en la protagonista de la adaptación norteamericana de “Ghost in the Shell”. Scarlett ya ha demostrado sus habilidades en el género con películas como The Avengers o lo más reciente Lucy, habiendo coqueteado con la cultura nipona en la siempre bella “Lost in Translation”. En el mismo sitio se hace referencia también a las negociaciones que el estudio tuvo con la actriz australiana Margot Robbie, quién deslumbró a la audiencia con su papel en “The Wolf of Wall Street”. Aparentemente el arreglo entre Dreamworks y la despampanante actriz no llegaron a buen puerto y probablemente la veamos en otra película que apunta hacia el mismo publico, pero de la mano de DC Comics y Warner Bros: “Suicide Squad”. Como aclaramos en un principio, nada de esto es oficial.

Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) sería el director del proyecto, basado en un guión de William Wheeler. En la producción encontraremos a Avi Arad, profesional con una vasta experiencia en el mercado, junto con Steven Paul de Seaside Entertainment y Mark Sourian. Universal y Sony pugnaron por la obtención de los derechos sobre la historia originalmente publicada por Kodansha, pero el entusiasmo del cofundador de Dreamworks, Steven Spielberg, inclinó la balanza. “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas. Le daremos una entusiasta bienvenida en Dreamworks”.

La participación de Scarlett Johansson en un proyecto semejante suena más que auspiciosa, pues la blonda siempre ha estado a la altura de los papeles que les fueron encomendados. Por ahora todo está en veremos y no hay ningún anuncio oficial siquiera sobre el camino que tomará la trama. Fanaticos de “Ghost in the Shell”, a esperar. Amantes anónimos de Scarlett, a ilusionarse.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: