Se anuncia la disolución de C-UTE

El pasado 19 de agosto, se anunció que C-UTE se disolverá en junio del 2017. Sucederá después de un concierto en la Super Arena de Saitama.

El grupo idol, que se originó como parte de Hello project! en 2005 y debutó oficialmente en el 2007. Y está formado en la actualidad por cinco miembros (originalmente eran ocho): Maimi Yajima, Saki Nakajima, Airi Suzuko, Chisato Okai y Mai Hagiwara.

El anuncio se hizo a través de una carta enviada por su representante. Entre las causas, se esgrime la edad de las miembros (recientemente, la más joven cumplió los 20 años). Y que han tomado la decisión de continuar con sus carreras en forma individual. También se menciona que se pensó en la posibilidad de que el grupo continuara pero fuera de Hello project!; pero las chicas optaron por la disolución.

A pesar de la sorpresa inicial, los fans mostraron su apoyo a través de las redes sociales. El anuncio se realizó con mucha anticipación. Lo que les dará a sus seguidores tiempo para ir a los conciertos que restan, festejar los 12 años del grupo y acudir a los handshakes, como forma de despedida…

 




A %d blogueros les gusta esto: