Se aproxima el final del manga de Fairy Tail

Ya se ha confirmado que el manga de Hiro Mashima está en su etapa final. No se ha dado a conocer cuántos volúmenes exactos quedan para que finalice el manga. Pero se ha confirmado que el arco de “El Imperio de Alvarez” será la culminación de Fairy Tail. Más conocido por su anime, Fairy Tail, es uno de los últimos de la camada de los grandes shōnen. Publicado por primera vez el 23 de Agosto del 2006, ésta serie cuenta actualmente con 525 capítulos los cuáles están distribuidos en 60 volúmenes. Por el momento su anime se encuentra en receso mientras que el manga ha acelerado su publicación de ejemplares.

En 2009, el manga obtuvo un premio de la editorial Kōdansha en la categoría de mejor shōnen, distinción que compartió con la obra Q.E.D. de Motohiro Katô. Ese mismo año, se convirtió en la octava serie de manga más vendida en Japón. Un año después era el tercer manga más exitoso en ese mismo país. Con un total de 3 616 942 copias vendidas en ese año, cifra superada solamente por One Piece y Naruto. En 2011, obtuvo el cuarto lugar entre los mangas más vendidos en territorio japonés, esta vez desplazado por los ya mencionados anteriormente, además de Kimi ni Todoke. 

El Imperio Alvarez: Arco final de Fairy Tail

Éste arco ha dejado atrás a otras de sus mejores temporadas como “Tartaros” o “El festival de los juegos mágicos”. Se trata de la batalla final del gremio contra el imperio gobernado por el antagonista principal de la serie, Zeref. Es la madre de todas las guerras en el mundo Fairy Tail para proteger el “Fairy Heart”, que no es más que la mismísima Mavis. Por un lado Zeref y sus Spriggan 12 (magos élites del imperio de Alvarez), por le otro Fairy Tail y los gremios allegados al mismo. A todo ésto se le suma el peor agente del caos para ambos bandos, Acnologia.

Ya se han visto peleas épicas, superación de límites de los personajes principales y muertes que parten el corazón. Actualmente hay dos frentes de batalla. Por un lado la batalla entre Gildarts y Cana contra August, el Spriggan 12 más fuerte, del cuál se dice que sabe más magias que el propio Zeref. En el último capítulo éste Spriggan le pregunta a Gildarts que pasaría si su hija muriera frente a sus ojos. Ésto desembocaría en la furia nunca antes vista del mejor mago de Fairy Tail. Por otro lado se lleva a cabo la pelea entre Natsu y Zeref. Los dos hermanos peleando por la convicción de sus ideales.

En el ojo de la tormenta, frente a unas desgastadas Erza y Wendy, aparece el peor enemigo posible, Acnologia. Y sin vacilar éste aplasta la cabeza de una ya derrotada Eileen de manera morbosa.

 

 




A %d blogueros les gusta esto: