Seitokai Yakuindomo tendrá una segunda temporada

Una muy buena noticia ha salido para los fans de este anime y es que se ha anunciado que una segunda temporada de la adaptación al anime del manga “Seitokai Yakuindomo”, ya tiene luz verde para su producción.

Afortunadamente se mantendrá a el cast de voces principales, esterilizado por Youko Hikasa como Shino Amakusa, Shintarou Asanuma como Takatoshi Tsuda, Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura y Satomi Satou como Aria Shichijou.

Pero aquí no terminan las buenas noticias y es que también tendremos una nueva OVA que saldrá en tomo número 10 del manga.

La historia sigue a Takatoshi Tsuda, un estudiante en la academia Ousai, institución que se caracteriza por recientemente dejar de ser exclusiva para mujeres para comenzar a ser mixta. Esta situación da como resultado una desproporción entre chicos y chicas, dándonos un instituto dominado y poblado casi únicamente por mujeres.

Tras llegar a la escuela es invitado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente… siendo el único chico de todo el consejo.

¿Alguien emocionado por esta noticia?

Fuente:  ANN + Anto@Xiahpop (Traducción)




A %d blogueros les gusta esto: