Senpai to Kanojo: Otro shōjo con live action

Senpai to Kanojo”, el popular manga de Atsuka Nanba, ya ha superado el millón de copias impresas, una buena marca para comenzar a pensar en la realización de una película con personajes de carne y hueso. El director Chihiro Ikeda tomo esa idea y ya tiene al protagonista para llevar al cine esta simpática historia de amor adolescente.

Jun ShizonEl joven afortunado no es más ni menos que Jun Shizon, quien hace poco terminó su participación en la serie “Ressha Sentai ToQger” y que en esta ocasión asumirá el desafío de su primer rol protagónico en cine. Shizon interpretará a un estudiante de tercer año de preparatoria llamado Keigo Minohara, quien se verá involucrado en un divertido enredo amoroso con la estudiante de primero Rika Tsuzuki. Keigo es el senpai de Rika en un club escolar, y la recién llegada no tarda en enamorarse perdidamente del apuesto muchacho. Pese a que Keigo la trata de manera tierna y amable, él también tiene alguien en mira, una chica que ya se ha graduado.

Nanba publicó el manga original en la revista Bessatsu Friend (Kodansha) en el 2004, publicándose el segundo volumen y la compilación final al año siguiente. El ilustrador se confesó como un gran fan de ToQger y Shizon, lo que lo llevó a recomendar sin dudarlo al joven actor. En “Senpai to Kanojo” deberá sacar a relucir su pasta de galán, pues su personaje es un chico que recurre a muchos de los clichés de seducción del género, como el “kabe-don” (arrinconar a la muchacha que te gusta colocando una mano sobre la pared) o el “ago-kui” (un movimiento por parte del chico que consiste en levantar suavemente la cabeza de la chica tocándole sólo la barbilla). Veremos que tal se le da con este nuevo rol, algo bastante diferente a lo que venía haciendo.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: