Seven Days: Siete días para enamorarse (Trailer)

Tengo que hacer un poco de memoria, pero creo que esta será la primera vez en la que un manga del género yaoi será llevado a la pantalla grande, al menos bajo la forma live action. Creo que ya hubo otras incursiones en la temática, pero la que hoy nos ocupa es la película de Takeshi Yokoi inspirada en “Seven Days: MONDAY→THURSDAY” (セブンデイズ MONDAY→THURSDAY), manga de Venio Tachibana y Rihito Takarai.

La historia original nos presenta a Toji Seryo, uno de los estudiantes más populares de la preparatoria. Es bien conocida su clásica jugarreta de todas las semanas: todos los lunes comienza una relación con aquella persona que le confiese su cariño o atracción, poniendo fin a la misma al domingo siguiente, sin dar explicación alguna. Toji comparte la escuela con Yuzuru Shino, un estudiante de tercer año bastante apuesto, que sin embargo no ha tenido suerte con sus anteriores novias, pues todas terminaron dejándolo por un motivo u otro. Medio en broma y medio enserio Yuzuru se propone desafiar a Toji y lo invita a salir.

Al principio todo sigue el tono de la broma, pero poco a poco los chicos se irán conociendo un poco más y descubrirán que al llegar el fin de semana, no será tan fácil romper el hechizo. Sobre esta relación se desarrolla toda la trama de la película, donde seremos testigos del nacimiento de un vinculo especial entre los protagonistas que más temprano que tarde derivará en una tierna historia de amor. Tomoki Hirose será el responsable de encarnar a Tōji, mientras que Takeshi James Yamada hará lo propio con Yuzuru, el otro protagonista. El elenco también cuenta entre sus filas a Hinako Tanaka, Yūki Hiyori, Rin Ishikawa, Itsuki Sagara, y Yukihiro Takiguchi.

La historia será adaptada en dos films. El primero de ellos, del que compartimos trailers, será estrenado el 6 de junio y se titulará “Seven Days: MONDAY→THURSDAY”. La segunda entrega llegará a los cines el 4 de julio bajo el nombre de “Seven Days: FRIDAY→SUNDAY”. No conozco el manga original, pero estimo que por tratarse de una propuesta diferente a las clásicas comedias románticas que inundan los cines, ya lo vale.

Fuente: AsianWiki.com / hiroshi@xiahpop.com




0 thoughts on “Seven Days: Siete días para enamorarse (Trailer)

  1. Naninova

    El manga es muy lindo y muy “soft”, se desarrolla de una forma muy natural, fue el primer yaoi que leí y quedé encantada por la ternura de los personajes. Por eso espero que sea un buen live action 😀

A %d blogueros les gusta esto: