Attack on Titan – Shingeki no Kyojin: Nuevo trailer para el live action

Desde hace más o menos la primavera pasada estuvimos siguiendo los pasos de Shingeki no Kyojin que fue de la pantalla chica a la grande para que muchos de los espectadores esperáramos lo que podría ser el mejor live action por sus singulares características.

Para quienes han estado al tanto de los detalles  sabrán que con anticipación se revelaron  quienes encarnarán a los protagonistas de la cinta tanto como algunas imágenes que nos desagarran por que uno ya no tiene paciencia para tanta tortura(?), sin embargo se ha lanzado el primer teaser promocional que aunque dura super poco podemos apreciar algo a que nos den nada. Al final del vídeo nos dan dos fechas importantes 1 de agosto – 19 de septiembre.

¿Emocionados aunque falten mil años?, ¿con esto creen que es más que suficiente para saber que nos traerán o necesitamos algo extra?

[Actualización – 18/04] Sabemos ahora que no conformes con una película, tendremos “Attack on Titan” por partida doble, pues la primera entrega del live action llegará a los cines el 1 de agosto, mientras que la segunda se estrenará el 19 de septiembre. Recordemos que cada uno de estos films incluirá nuevos personajes y enemigos, todo ello con la aprobación de Hajime Isayama, el creador del manga, que en poco tiempo se convirtió en uno de los más populares no solo en Japón sino a nivel internacional.

Junto con un nuevo poster promocional, se reveló el segundo trailer del live action, permitiéndonos esta vez tomar nota de algunas escenas importantes de la película. Por lo que podemos ver la ambientación está muy bien lograda y el tono sombrío que predomina en la serie original se encuentra plasmado en esta adaptación para la pantalla grande. Así también es el tinte dramático que junto con el caos generalizado hacen de la historia una montaña rusa de emociones. El peligro acecha en cada rincón y el tamaño colosal de los Titanes se convierte en este caso en el golpe de gracia. Creo que los más puristas no se sentirán defraudados con este live action.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: