Shinjuku Swan: Otra aventura en el Distrito Rojo de Tokio

Días atrás compartíamos con ustedes el teaser de una nueva película de Sono Sion, pero en aquella oportunidad omitimos señalarles un dato particular: el director japonés se lucirá este año por partida doble. En el 2014 tuvo su debut con los live action adaptando la historia de pandillas urbanas narrada en “Tokyo’s Tribe” y ahora vuelve con una trama ambientada en una de las áreas más populares de la metrópolis nipona, el distrito rojo de Kabukicho (Shinjuku).

En “Shinjuku Swan” (新宿スワン 歌舞伎町スカウトサバイバル) el rol protagónico recae en Gou Ayano, quien interpreta a Tatsuhiko Shiratori, un joven desempleado que solo tiene los bolsillos de adorno, pues hace tiempo que la economía domestica no le sonríe. En un día tan corriente como los otros cruza su destino con Matora (Yusuke Iseya), un hombre cuyo trabajo consiste en reclutar chicas en la calle para introducirlas en el mundo del entretenimiento para adultos. Matora ve en Tatsuhiko potencial para esa tarea y lo invita a participar en el negocio. Sin nada que perder, el joven Shiratori se convierte en parte del scouting, comenzando a transitar un mundo tan divertido como turbio.

Cada vez que Sono Sion se ha metido en este terreno nos ha ofrecido una potente combinación entre comedia y acción, destacándose sobre todo su habilidad para caricaturizar a los estratos más bajos de la mafia nipona. En “Tokyo’s Tribe” ofreció una mirada singular y ecléctica del mundo de las pandillas y en este caso continua por ese camino estético y sube la apuesta. “Shinjuku Swan”, por otro lado, se diferencia totalmente de “Love & Peace”, la otra película de Sion que se estrenará durante este año.

Como dijimos, el rol protagónico será para Gou Ayano (“Piece of Cake”, “Lupin The Third”, “Gatchaman”), quien estará acompañado por la bella Erika Sawajiri, Yusuke Iseya y Jun Murakami, entre otros. “Shinjuku Swan” contará en la banda de sonido original con la canción “Dive” de MAN WITH A MISSION y la participación de UVERworld y su “Collide” como insert song. El live action , inspirado en el manga “Shinjuku Swan Kabukicho Skauto Sabaibaru” de Ken Wakui se estrenará el 30 de mayo en aproximadamente 300 salas de todo Japón.

[ACTUALIZACIÓN] El sitio oficial de la película liberó un nuevo trailer el viernes 27 de marzo. En el podemos ver algunos fragmentos de la historia y otro adelanto de “Collide” la insert song a cargo de UVERworld, junto con “Dive“, la canción que como señalamos en la primera oportunidad estará a cargo de MAN WITH A MISSION

https://www.youtube-nocookie.com/embed/5-s0XCvWU-s?feature=player_embedded

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: