Shirahama Alan (GENERATIONS) habla luego del escándalo con Michan (AKB48)

Shirama Alan

Luego del dramático escándalo que envolvió a Shirahama Alan de GENERATIONS con Minegishi Minami de AKB48 es tiempo de que el caballero salga a dar su palabra luego de la situación traumática que atravesó la pobre Michan.

El 3 de febrero el grupo pop GENERATIONS (que, aclaramos, no es considerado “grupo idol” por lo tanto pueden hacer de sus vidas lo que se les cante sin dar explicaciones) llevó a cabo un evento para promocionar su segundo sencillo “ANIMAL” (que fue lanzado el 30 de enero) en el BLITZ de Yokohama. Shirahama Alan hizo un comentario al respecto de lo que sucedió durante estos días luego de que el periódico Shukan Bunshun japonés publicará que paso una noche con Minegishi Minami de AKB48.

Alan Shirahama se disculpo ante los 1.500 seguidores que asistieron al evento diciendo: “Lo siento por el problema que he causado durante este tiempo. Daré lo mejor de mi a partir de ahora atravesando las dificultades con múltiples actividades, así que continúen mostrándome apoyo.”

Esperábamos que diga algo de la señorita Minami, ya que pasó la noche con ella podría haber demostrado algo de apoyo por tanto trauma que esta pasando.

¿Algún día se terminaran todos estos asqueroso contratos esclavos a los que se tienen que someter los idols para poder hacer lo que les gusta? En todas partes del mundo hay malditos que se aprovechan de los sueños de los niños y jóvenes. La mayoría de los ídolos mundiales (y sobre todo en Asia) tienen que aceptar reglas de juego crueles para poder salir de situaciones económicas calamitosas o cumplir con sus sueños de ser músicos, bailarines o actores. Es terrible que por las supuestas “reglas del mercado” tengan que aceptar perder el control de sus vidas. Y acá es donde deberían intervenir  los seguidores, porque si existe gente que pone estas reglas quiere decir que existen fanáticos que exigen que se cumplan.




A %d blogueros les gusta esto: