SiM – "Rosso & Dry" [MV + Review]

“Rosso & Dry” es la canción número 9 del nuevo álbum de SiM, “PANDORA“, lanzado el 23 de octubre y cuyo tracklist pueden revisar aquí.

Si ya conocen a SiM ya sabrán que esperar: ska, reggae y rock conjugados dentro de la misma canción (aunque en “Rosso & Dry” se evidencian más los dos primeros); y si no conocen a SiM, acá les dejo una muestra de su estilo:

A diferencia del video musical de “Who’s next”, “Rosso & Dry” no incluye los elementos vanguardistas y de difícil comprensión que son una constante en varios videos de SiM. Por el contrario, este video es bastante sencillo y tiene un tema más que saturado en el mundo de la música: el amor.

REVISIÓN

[CALIFICACIÓN]

Música (65/100)

Voces (75/100)

Visual (65/100)

Originalidad (55/100)

Interpretación (60/100)

MUY BUENO ~ 3.2/5

[OPINIÓN]

No hay duda de que el estilo de SiM es inconfundible y se aprecia incluso en canciones más suaves y sencillas como esta. El video no es nada del otro mundo, ni el más cargado de originalidad, pero se ajusta con el tema de la canción. No es mi canción favorita de esta banda, aunque reconozco que lleva su esencia y grita su nombre por donde se la escuche. Un resultado satisfactorio, pero que no alcanza a ser excelente.




A %d blogueros les gusta esto: