SM Ent., Avex y Universal Music Japan se unen para fundar “everysing Japan”

SM Entertainment, Avex Vanguard (AVI) y Universal Music Japan unen fuerzas para una alianza estratégica en la creación de la compañía “everysing Japan“, que llevará la aplicación de karaokes de SM a Japón.

SM Entertainment confirmó sus negocios con Japón:

“El presidente Lee Soo Man se encontró con Shinji Hayashi el CEO del Avex Group Holdings Inc. y Naoshi Fujikura, CEO de Universal Music Japan para reforzar la alianza estratégica en el negocio digital llevaron a cabo la ceremonia de firma de la compañía conjunta ‘everysing Japan’.”

Lee Soo Man dijo de su idea:

“Anticipo el avance de Everysing en el mercado japonés no para simple contenido sino como un original modelo de negocio con la fusión de contenido y plataforma… Cultivaremos nuestra colaboración para tener suceso con una nueva plataforma cultural en la creación de un nuevo estilo de vida digital en Asia.”

Este mes la empezará a funcionar la peor pesadilla; los dos grupos que nos denunciaron en los anteriores cierres de XiahPop: Av3x y Universal Music Japan fusionados con la empresa creadora de engendros destruye neuronas de Corea del Sur. Miedo a la suma de poder de TODA LA MAFIA.




2 thoughts on “SM Ent., Avex y Universal Music Japan se unen para fundar “everysing Japan”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: