SMAP confirma su separación con una carta oficial

El día de ayer se hizo un anuncio oficial de la separación de SMAP. Será el 31 de diciembre de 2016 y los miembros han publicado sus conclusiones.

Johnny’s Entertainment dijo que separados continuaran con la agencia como solistas y que tomaron la decisión porque era lo que ellos deseaban pese a que la agencia quería continuar con el grupo. recordemos que SMAP llevaba 25 años juntos.

Nakai Masahiro

“Para los fans y los aficionados, anunciamos que, SMAP, se separará. Lo siento mucho por causar problemas y preocupaciones. Gracias por todo su apoyo hacía nosotros en los últimos años. Por favor, perdonen por llegar a este tipo de conclusión. Lo siento mucho … “

Takuya Kimura

“Acerca de la disolución del grupo estoy sinceramente arrepentido. Sin embargo, para el aniversario número 25 en vivo o para nuestras actividades de grupo, no hay nada que pueda hacer si los cinco no estamos juntos, así que todo lo que puedo hacer por ahora es entenderlo. Ignorando los sentimientos de los fans que nos han apoyado mucho, y el staff, terminar con una conclusión tan deplorable como “separación”. No sé qué decir ahora.”

Goro Inagaki

“Para los fans y el staff, lo siento mucho haberlos preocupado. Pensamos que sería difícil continuar con nuestras actividades de grupo en nuestra situación actual, por lo que hemos decidido ‘separarnos’ a pesar de que fue una decisión difícil. Espero que entiendan nuestras intenciones. Gracias por los últimos 28 años “.

Kusanagi Tsuyoshi

“Nosotros, SMAP, hemos elegido el camino de la separación. Para los aficionados que siempre nos han ovacionado, y las partes relacionadas que nos han apoyado, muchas gracias por los 28 años transcurridos desde la formación del grupo. Vamos a seguir apoyando, por lo que sería feliz si nos muestran su cariño.”

Shingo Katori

“Para los fans y los miembros del staff, nosotros, SMAP, nos hemos separado. Sinceramente me gustaría dar mi agradecimiento a muchas personas que nos apoyaron, y también lo siento profundamente para este repentino anuncio.”

¿Qué les pareció este anunció? ¿Se lo esperaban?

Fuente: NHK, Imagen: Johnny’s Net



Yo soy Mik y estaré informando en Cool Japan sobre moda, tendencias, diseño y cultura. Espero que disfruten y compartan mis notas con sus amigos para que conozcan más del arte y diseño de Japón.


One thought on “SMAP confirma su separación con una carta oficial

  1. nancy

    Como dicen por alli , cronica de una nuerte anunciada, es tristeeeee pero ya esta anunciado mmmmmmmm

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: