Sony admite que le va pésimo con PS Vita

Titulo

 

psvita-sad-660x350

 

PS VITA IS SAD…

Noticias

 

¡Lo dije antes, y no me molesta volver a repetirlo! PS Vita es un fracaso y este artículo no es una gran noticia, pues ya todos sabíamos esto, pero es bueno escuchar que yo tenía razón desde las autoridades de Sony… o tal vez eso es lo peor! En fin…

El máximo responsable de Sony, Kaz Hirai, ha reconocido que las ventas de su consola portátil PlayStation Vita (PS VITA) ‘‘están por debajo de lo esperado”. Hirai también destaca que el mercado de los videogames ya no está centrado en las consolas, sino que ahora muchas personas disfrutan de un juego desde sus dispositivos móviles o desde servicios de la nube, o las redes sociales (Escusas, escusas…?)

”Aún así, es prematuro decir que no tiene éxito. Las consolas se deben valorar en el plazo de 5 a 10 años. Cuando salió la PlayStation 3 también quisieron enterrarla y mira dónde está ahora”, añadió.

Desde Xiahpop deseamos que no se haga falsas esperanzas con respecto a las ventas. Si su consola tiene un precio poco atractivo, una publicidad poco atractiva y un catálogo de juegos poco atractivo, debido a todas las razones poco atractivas de antes, no sorprende en absoluto estos resultados.

 




A %d blogueros les gusta esto: