SOTA FUKUSHI: Laughing Under the Clouds

Un nuevo manga consigue convertirse en film. En este caso hablamos de Laughing Under the Clouds o Donten ni Warau de Kemuri Karakara.

Dicha película será dirigida por Katsuyuki Motohiro. Este director es reconocido por haber dirigido el exitoso drama Odoru Daisousasen (Bayside Shakedown) y la serie de anime Psycho-Pass.
Como si esto no fuera suficiente, formará parte del elenco Sota Fukushi quien interpretará al mayor de los tres hermanos Kumou, Tenka Kumou.

Sota Fukushi muchos lo reconocerán por sus protagónicos en films románticos como Say “I Love You” y Strobe Edge. Siendo de esta manera la primera vez que lo veremos trabajando en una película jidaigeki.

Recientemente también se ha anunciado quienes tomaran el rol de los dos hermanos restantes. El hermano más pequeño, Chuutarou, será interpretado por Kirato Wakayama mientras que Soramaru será Yuma Nakayama.

Laughing Under the Clouds será estrenada en el 2017.

Aquí les comparto una serie de imágenes de Sota Fukushi y Yuma Nakayama.

¿¿Cómo luce Sota Fukushi con su nuevo look?!

Sota Fukushi 02

Sota Fukushi 00

Sota Fukushi 01

Yuma Nakayama

Guardar



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: