Sousei no Onmyouji: Twin Star Exorcist

Entre todos los animes que han comenzado a ser emitidos durante este año podemos encontrar a Sousei no Onmyouji o, también conocido como Twin Star Exorcist.

¿De qué trata?

En un reino paralelo a nuestra sociedad habitan seres monstruosos impuros que asechan a las personas. Para evitar cualquier situación de peligro, los exorcistas deberán encargarse de ellos.

Entre estos protectores se encuentra Rokuro Enmado quien se opone a tomar esta tarea. Sin embargo, él es muy habilidoso en estos temas. Su decisión pronto cambia al conocer a una chica llamada Benio Asashino. Gracias a la determinación de ella, su espíritu competitivo rápidamente se enciende.

La historia transcurrirá entre batallas y batallas, unas más simples y otras en las que deberán respaldarse para sobrevivir y vencer.

Con el tiempo ambos reciben el título de Twin Star Exorcist por parte del Oráculo. Título que los destina a casarse parar tener un hijo el cual será el guerrero espiritual definitivo.

Si la trama no los convence pueden darle un vistazo al siguiente video en donde se resume en sólo 10 minutos los capítulos del 1 al 13.

Resumen de Twin Star Exorcist:



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: