¡SPYAIR y su exitoso debut en Europa!

Para quienes cuestionaban la popularidad de esta banda de J-Rock en territorio europeo, SPYAIR los deja con la boca cerradita y las bajas expectativas destrozadas tras su exitoso debut en París.

El 21 de septiembre, los cuatro chicos llevaron a cabo su primera presentación en París, como parte de su plan de lanzamiento de “MILLION” en Europa. SPYAIR se presentó en el Tokyo Crazy Kawaii, un nuevo festival que reúne a los mejores exponentes de varios ámbitos del entretenimiento japonés, y no solo causó sensación durante el show sino que también tuvo la capacidad de reunir una gran multitud que corrió (literalmente, corrió) a comprar una copia de su nuevo álbum. No es de sorprender que todas las copias terminaran de venderse en cuestión de minutos (!).

SPYAIR_xiahpop

Por supuesto, los integrantes de la banda no podían estar más satisfechos con la acogida que recibieron por parte del público europeo.

IKE (vocalista) comentó: Nosotros vinimos a ver la escena con nuestros propios ojos y comprobar si era cierta. El anime, el manga y los videojuegos de Japón ya han sido aceptados aquí, pero… ¿la música? Yo no estaba tan seguro, pero… wow! ¡Su acogida en verdad me impactó! ¡Qué audiencia! ¡Qué país!”

MOMIKEN (bajista) añadió: “Este es solo nuestro primer paso. ¡Esperamos volver a Europa bajo nuestro propio show la próxima vez!”

Muchos de nosotros también esperamos lo mismo, muchachos. La calidez con la que fueron recibidos en la lejana (relativamente) Europa es solo una muestra de su progreso como banda.
Sabes que las cosas van bien cuando todo sobrepasa tus propias expectativas, así que a trabajar duro, chicos, que hay que soñar en grande porque el mundo espera por ustedes.^^ *Sobrecarga de emoción*

spyair ike




A %d blogueros les gusta esto: