Stand By Me Doraemon: Nuevos trailers para el gatito más simpático de Japón

No exagero si digo que no hay niño que se resista al encanto y la simpatía de Doraemon (ドラえもん). El gato robótico venido del futuro para ayudar al jovencito Nobita Nobi, ha ganado desde su aparición en la década del 70 un nivel de popularidad tal, que no hay padre que no comparta con su hijo el amor por ese dibujo. Cientos de mangas y decenas de animes y películas han pasado desde su creación por el duo mangaka de Fujiko Fujio.

Será el próximo verano nipón el que vea debutar al personaje gatuno en una renovada versión 3D con gráficos generados por computadora (CGI). En “Stand By Me Doraemon”, nos encontraremos con la recreación del primer capítulo del manga “Todo el camino desde el país del futuro”, donde Doraemon establece el primer contacto con Nobita. En esta nueva versión encontraremos también el capitulo correspondiente a “La noche de Nobita antes de su casamiento”, donde se narra la historia de amor del jovencito con Shizuka-chan. El capitulo final se llamará “Adios, Doraemon” y como su titulo lo indica es el elegido para dar el cierre a la historia. La dirección estará a cargo del duo creativo integrado por Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryuchi Yagi (Friends: Naki on Monster Island).

Adorable es lo que pudimos ver en los trailers que acompañan esta nota. La nueva técnica de animación , lejos de lo que se podía pensar, no quita nada del encanto del manga y mucho menos del colorido anime. Obviamente es otro soporte y otra la experiencia visual que se ofrece, pero se complementa perfectamente con la historia. La fecha de estreno pautada es el 8 de Agosto, día en el que seguro los cines se llenaran, pues Doraemon y sus compinches hace tiempo tienen un número importa de público cautivo.

Fuente: TwitchFilm.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: