Studio Ghibli marcado en la piel

En Xiahpop no nos cansamos de señalar la importancia que tuvo el Studio Ghibli fundado por Miyazaki en el imaginario popular de varias generaciones. De alguna forma u otra todos estuvimos en contacto con una de sus películas o historias, y es por ello que no nos extraña el camino que han elegido muchos fanáticos para rendirle tributo.

Si concebimos a nuestro cuerpo como un templo, nada mejor que honrar a nuestros ídolos paganos con un tatuaje. Pese a que no soy muy afecto a ellos, creo que si se trata de un Totoro en la espalda no lo dudaría. Compartimos con ustedes una selección de los mejores tatuajes inspirados en las producciones del estudio de animación más popular de Japón, Studio Ghibli.

Aquí la lista de imágenes de tatuajes inspirados en personajes de Studio Ghibli:

Podemos ver a toda la filmografía de Studio Ghibli representada en el cuerpo de estos valientes que han decidido pasar por la tinta y convertir parte de su cuerpo en una pequeña obra de arte. Totoro está sin duda entre los personajes más retratados, pero las heroínas del Studio Ghibli (Monoke, Nausicaa e incluso la simpática bruja Kiki) también forman parte de la lista de las preferidas. Y vos ¿Qué personaje de Studio Ghibli elegirías para inmortalizar en tu piel?

Fuente: en.RocketNews24.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: