SUMIKA SUMIRE (スミカスミレ)

Sumika Sumire

“Sumika Sumire” es un serie japonesa adaptada del manga con el mismo nombre de Takanashi Mitsuba.

Esta historia se centra en Kisaragi Sumi (Matsuzaka Keiko).
Cuando era muy pequeña, Sumi ayudaba a su familia ya que los ingresos monetarios eran bajos… el tiempo fue pasando y éste le trajo muchos conflictos que la llevaron a olvidarse de sus sueños y de su juventud. Dedicó su vida enteramente al cuidado de su abuela y también de sus padres.
Al llegar a sus 65 años de edad se da cuenta de que jamás hizo algo que fuera de su interés y que nunca tuvo la oportunidad de enamorarse…pero aún así siente algo de orgullo el haber vivido una vida con integridad.
Después de que fallece su madre, Sumi queda sola junto a su gata Julie… ahora que ya no tiene que depender de nadie tiene una idea repentina de recuperar el tiempo perdido… su juventud… pero ¿a tal edad?… Inesperadamente un extraño suceso sucede cuando encuentra accidentalmente una pintura oculta… y de ahí un insólito milagro…

Sumika Sumire 04

Para arreglar su vida una vez más, esta mujer de 65 años regresa 45 años atrás para llevar a cabo su destino y dejar su marca en la vida.
Ahora Sumi es “Kirasagi Sumire” (Kiritani Mirei), una estudiante universitaria de 20 años por el exterior pero una mujer de 65 años por dentro. Ella tendrá como reto adecuarse a su nueva edad por lo que deberá realizar muchos cambios.

Sumika Sumire 06

En esta nueva vida ella conoce a Yusei Mashiro (Machida Keita) y a Kento Tsuji (Takeuchi Ryoma). Mashiro, a pesar de su extraña apariencia, resulta ser muy amable con ella… amabilidad que no le agrada en lo absoluto a Arisa Kosaka (Mizusawa Erena), por lo que ésta hará hasta lo imposible para mantener a Sumire lejos de Mashiro.

Sumika Sumire 07

Sumika Sumire 08

Con tal de aprovechar esta oportunidad, Sumire dejará de ser tan introvertida y luchará por vivir cada instante. De esta manera irá ganando el odio de Arisa, la atención de Mashiro y mil y un problemas!!!! :/

No se puede dejar de lado el protagónico de:
*Oikawa Mitsuhiro como Rei
*Takasugi Mahiro como Keiwa Amano
*Akimoto Sayaka como Chiaki Yoshinogo
*Komaki Mako como Mio Nishihara
*Koike Rina como Kato Nanami
*Tanigawa Risako como Oura Rena
*Kajitani Momoko como Kano Ryo
*Kosuda Yasuto como Kurosaki Akio
*Takahashi Hitomi como Ogura Tomiko
*Kohinata Fumiyo como Amano Souun



Amante de la música y de las buenas series pero en especial las provenientes del mundo asiático ♥ ... y vengo aquí a compartir con ustedes todo lo que conozco...


A %d blogueros les gusta esto: