Takeru Satoh filmará su nueva película en Argentina

Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen” (Rurouni Kenshin: The Legend Ends) fue estrenada hace poco más de una semana y ya con los números del primer día desplazó a su antecesora, “Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen” (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno). Con 717.958 espectadores registrados en su debut en las salas, la película se convirtió en el live action más exitoso en lo que va del año. Takeru Satoh, en el rol del ronin Himura es el protagonista indiscutible de la saga pero el próximo proyecto que tiene agendado lo llevará a un terreno actoral completamente diferente.

Junto a la bella Aoi Miyazaki, Satoh será el protagonista de “Sekai kara Neko ga Kieta nara”, la adaptación de la primera novela de Genki Kawamura, uno de los productores más conocidos de Toho. En esta oportunidad Takeru interpretará un doble papel, pues se pondrá en la piel del personaje principal, un cartero que atraviesa una enfermedad terminal –al que solo se lo conoce como “Yo”- y un demonio que aparece en el momento justo para ofrecerle extender su vida a cambio de algún que otro sacrificio. Por su parte, Miyazaki será el primer amor del protagonista, poniéndose en la piel de un personaje al que el autor se refiere como “Ella”.

Takeru Satoh y Aoi Miyazaki

Lo más interesante de todo esto es que tendremos a Satoh en el continente, pues parte de la película será filmada en la Argentina. Todavía no trascendió la fecha precisa en la cual el actor japonés llegará al país, pero se estima que la filmación comenzará a mediados de Octubre en Japón. Hokkaido será una de las principales locaciones en las que se desarrollará el film, todo ello con Akira Nagai como director.

La novela de Kawamura fue originalmente publicada a través de la aplicación de mensajería LINE, exigiendo su popularidad una edición empresa que alcanzó los 700 mil volúmenes vendidos. En julio pasado se hizo una adaptación para radioteatro, siendo la misma protagonizada por Satoshi Tsumabuki.

Volviendo a lo que realmente nos interesa, aun no sabemos por que lugares andará Takeru cuando llegue a Argentina, pero teniendo en cuenta algunos detalles argumentales de la película es probable que el equipo de filmación haga base en alguna bella locación de la Patagonia . En cuanto sepamos por donde andará Kenshin se lo informaremos; mientras tanto a esperar más novedades sobre “Sekai kara Neko ga Kieta nara“.

Fuente: Eigapedia.com / hiroshi@xiahpop.com




7 thoughts on “Takeru Satoh filmará su nueva película en Argentina

  1. Mine Kiyokazu

    No sean envidiosas y mejor deseenle lo mejor en Argentina 😛 muy pocas veces toca que vayan a un lugar tan lejano, que bueno que puedan conocer más de América.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: