“Terra Formars”: El live action será dirigido por Takashi Miike

Estamos en el siglo XXVI. El planeta Tierra se encuentra sobrepoblado y la humanidad ha comenzado a buscar nuevas fronteras. Marte siempre ha sido el destino más cercano para la utopía terrestre de conquistar el espacio y la colonización del Planeta Rojo es casi un hecho. Sin embargo, detrás de la esperanza las sombras acechan y algo terrible ocurrirá en medio de este proceso. Es en este contexto que se desarrolla la acción de “Terra Formars” (テラフォーマーズ) el manga que de la mano de Takashi Miike se convertirá en un live action en el curso de este año.

La fallida misión de colonización es seguida por una segunda campaña, con el objetivo de averiguar que es lo que ocurrió en la superficie de ese planeta tan lejano como familiar. Los exploradores pretenden encontrar los organismos que se utilizaron durante años para convertir el terreno de Marte, pero la sorpresa se apoderará de ellos al encontrar que esos seres han mutado hasta convertirse en humanoides con un solo objetivo: aniquilar a los humanos.

El manga de Kenichi Tachibana y Yū Sasuga fue publicado originalmente en el 2011 y el próximo 19 de febrero llegará a todas las tiendas el volumen 19 de la historia, acrecentando así los 10 millones de copias que ya se encuentran en circulación. En septiembre del año pasado se estrenó la versión animada de “Terra Formars” y se espera que este live action siga en la senda de sus predecesores, aumentando la importancia del fenómeno. Pese a que no circularon más detalles sobre el proyecto, sabemos que Takashi Miike es ducho en el arte de las adaptaciones, sumando ya en su cinematografía más de media docena de films con características similares.

[Actualización – 01/05] Finalmente se dio a conocer quien será el actor que interpretará a Shōkichi Komachi en esta adaptación al cine de “Terra Formars”. Con una vasta carrera en su haber, el actor de 39 años Hideaki Ito será el responsable de asumir el rol principal en esta historia de ciencia ficción situada en un futuro no demasiado lejano, allí donde la humanidad ve en el Planeta Rojo la única salida para perpetuar la especie.

Conocido por películas como Princesa Blade, Umizaru o Sukiyaki Western Django, Ito se convertirá luego de una intervención especial en una enorme avispa que deberá enfrentarse a los espantosos insectos que habitan la superficie de Marte, en una lucha donde se definirá el futuro de la humanidad.

Hideaki Ito - Terra Formers

El actor se ha preparado desde el inicio con la intención de llevar su capacidad más alla de sus límites. Inspirado en el trabajo de Miike, quien filma de la mañana a la noche sin parar, Ito quiere estar a la altura del proyecto. De hecho “Terra Formarsserá la primera película japonesa filmada en Islandia, un escenario donde la Naturaleza muestra su lado más extremo a la vez que ofrece paisajes propios de un sueño. Veremos que tal le va, pero el entusiasmo y el compromiso ya han quedado evidenciados.

Fuente: AnimeNewsNetwork.com / hiroshi@xiahpop.com




0 thoughts on ““Terra Formars”: El live action será dirigido por Takashi Miike

A %d blogueros les gusta esto: