The Chasing World: Nunca te metas con una colegiala enojada

Los fantasmas suelen ser tranquilos, pero siempre hay alguno que le gusta divertirse con los mortales y dentro de ese grupo están los que se fascinan poniendo a prueba justamente esa condición mortal de los seres humanos. Les advertí esta semana que íbamos a ver a Sono Sion -o mejor dicho a sus películas- por todos lados, y en este caso se pone al frente de un proyecto de esos a los que les sienta muy bien su marca personal.

The Chasing World” (リアル鬼ごっこ) es una novela publicada en el año 2001 por Yusuke Yamada bajo el nombre de “Riaru Onigokko”. La historia está inspirada en un popular juego infantil, “Onigokko”, donde el niño que es elegido como “demonio” (oni) tiene como objetivo atrapar al resto de los participantes. La versión adulta del juego inspiró primero al autor y luego a las sucesivas adaptaciones en manga y anime, convirtiendo ese inocente juego nipón en una verdadera cacería humana. No conforme con eso, Sono Sion tomó la idea original y le hizo unos ajustes, logrando una de esas películas en las que se puede divertir y tomarse ciertas licencias creativas.

En esta ocasión un grupo de colegialas entre las que se encuentran Mitsuko (Reina Triendl), Keiko (Mariko Shinoda) e Izumi (Erina Mano), se convertirán en el objeto de unos perversos fantasmas liderados por un novio con cara de cerdo y una sanguinaria maestra de preparatoria armada hasta los dientes. El sitio de la productora sintetiza la película de la siguiente manera: “No hay hombres a la vista, solo mujeres…y se están matando entre ellas. Este es Sono Sion a tope. Un film que aborda la fragilidad de las jovencitas y su a veces peligrosa turbulencia emocional, potenciada por la persecución de lo desconocido”. El tráiler es de por sí bastante elocuente y evidencia de manera gráfica lo que nos encontraremos en esta nueva versión de “The Chasing World” (conocida también como TAG). Sangre, kawaii gore y el humor negro dentro del que tan bien se maneja Sono. El film se estrenará el 11 de julio en Japón.

Fuente: AsianWiki.com + SochikuFilms.com / hiroshi@xiahpop.com




A %d blogueros les gusta esto: