The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene fecha

El esperadísimo juego de Nintendo (y de los más esperados del año), The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya tiene fecha de salida: 3 de Marzo del 2017 (junto a la fecha de salida de la Nintendo Switch). También estará disponible esa fecha para Nintendo Wii U.

Último video del juego con la fecha anunciada al final, donde podemos apreciar el gameplay (jugabilidad) y voice-acting (personajes hablando):

Link despierta de un profundo sueño y descubre que hace 100 años, una entidad maligna conocida como Calamity Ganon fue sellada en el castillo de Hyrule, cuyo reino actualmente está en ruinas. Calamity Ganon está creciendo en poder día a día, y Link tendrá que derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

El juego presenta nuevas funciones mientras se intenta mantener fiel a la esencia de esta legendaria saga, entre las que encontramos la creación de comida recolectando materiales, el Sheikah Slate (un item cuya característica principal será el empleo de runas obtenidas a lo largo del juego, que darán distintos tipos de habilidades), y el perfect dodging (esquive perfecto), que al ser ejecutado, ejecutará un “alentamiento” de tiempo para la ejecución del ataque.

 

Ansiosos esperamos poder jugar esta nueva entrega de una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.



Apasionado de la cultura oriental y los comics, paso mi tiempo libre leyendo, dibujando y experimentando mis fanatismos de forma plena. Escribo sobre cualquier tema, porque escribir es un placer, no una obligación.


A %d blogueros les gusta esto: